jueves, 24 de marzo de 2011

capitulo 55











Félix se está dando un baño en la piscina del hotel. Es ya por la tarde. No hay nadie en la piscina y en los alrededores casi tampoco. Una chica lo contempla.
--¡pedazo de macho¡
La chica está totalmente encendido, le gusta mucho lo que ve. Félix es un chico muy guapo, está buenísimo y eso no pasa desapercibido en los ojos de la chica. Se tira a la piscina. Félix la ignora, sigue nadando, ella va hacia él. Se le pone en medio del paso. Félix se molesta.
--pero ¿¡qué haces? ¡¡¿es que quieres que me ahogue?¡
Ella es muy coqueta.
--Me llamo Maia ¿y tú?
Él la mira frío:
--¿¿qué te importa?
El que él sea tan brusco con ella hace que ella aún se excite más. Maia se lanza hacia él. Le agarra del bañador. Él está muy enfadado.
--¿¡estás loca?¡ ¡¡dejame en paz¡
Pero ella no está dispuesta a renunciar a ese macho tan atractivo.
--No te enseñaron que no se debe tratar así a una dama?
-¿y a ti no te enseñaron a no comportarte como una golfa? ¡no me pienso acostar contigo¡
Él es muy despreciativo y eso la excita a ella. Se hace la ofendida.
--sólo quería hacerte compañía, ¿porqué tan solito?
Félix la mira con rabia y dice:
--Odio a las malditas zorras como tú¡
Félix sigue nadando. Maia lo mira, su deseo es mucho.
--Yo te voy a domar, bombón.
Maia bucea, agarra a Félix de las piernas. Lo estira. Lo va hundiendo, Félix forceja para salir a la superficie y lo logra pero ella ya le ha logrado quitarle el bañador. Maia sale de la piscina, Félix no se ha dado cuenta que está desnudo. Sigue nadando, cree que ella ya lo ha dejado en paz. Maia está muy excitado al verle su desnudo trasero.
--¡hey guapo¡ --grita ella.
Él mira hacia ella con cara de pensar: ¿y ahora está golfa que quiere? Y Maia mueve el bañador del chico como si de un trofeo se tratara.
--¿¿cómo has hecho esto?¡
Y Maia va corriendo hacia el interior del hotel.
--¡no, no te vayas¡ --dice él sofocado.
Y es que Maia no sólo se ha llevado el bañador del chico sino también su toalla.
--Si quieres esto tendrás que seguirme y ser amable conmigo.
Félix, tímido y furioso, sale del agua totalmente desnudo tal y como si de un bello sireno se tratara. A ella le encanta descubrir los genitales del chico, verlos en movimiento mientras él corre. Ella se mete en el ascensor. Él es rápido, la poco gente que ve se queda tan sorprendido por ese joven desnudo corriendo con una mano tapando sus bellezas tan íntimas que nadie dice nada. Félix y Maia solos en el ascensor. Él furioso, ella coqueta. Él la besa y ella bloquea el ascensor. Se desnuda, él se comporta como una bestia. Es un polvo muy rápido. Ella lo quiere hace sentir un mero objeto de placer. Le tira la toalla y el bañador a la cara.
--ahora vete. No te quiero volver a ver.
Félix la sonríe burlón:
--¿y crees que no lo sé? No cobras pero te comportas como una puta –dice él poniéndose el bañador.
Ella le bofetea.
--¡imbécil¡
Félix la ignora, aprieta el botón para poder salir del ascensor. Va hacia su habitación. Se le ve alterado.Necesita tener sexo para callar su alma, el placer de ese momento lo anestesia pero luego su dolor es aún mayor.
--¡maldita zorra¡
Escupe en todas las mujeres el odio que siente hacia Marianela por su supuesta traición. Siente asco de sí mismo. Omar se lo encuentra dando golpes por el pasillo.
--¿y a ti que te pasó? ¿¿porqué tan enfadado?
--¡una puta, que me ha obligado a acostarme con ella? –dice alterado.
--es que era fea?
--No era linda.
Omar lo mira con cara de ¿y cuál es el problema.

Yolanda, por su lado, ha llegado a un apartamento. La recibe Luis con la actriz que ha contratado.
--gracias por venir.
--¿que es todo eso de mi padre?
Luis le presenta a esa actriz como la ex esposa de Juan:
--también es la hermana de tu papá.
Yolanda está muy confundida. La actriz hace papel de mujer sufrida:
--sé que mi hermano y yo cometimos un error pero ahora estamos arrepentidos. Mi hermano, tu papá se muere.
Luis mira a Yolanda como si estuviera triste:
--tu papá siempre estuvo cerca de ti, por una de las criadas de la casa sabe que te acuestas con tu suegro. No sabía que hacer y me buscó a mi.
Yolanda siente muy vergüenza:
--eso lo tiene muy mal --dice la actriz-- a mi me gustaría volver con mi familia. En realidad es mi hermano quien quiere y yo se lo he prometido porque en su lecho de muerte. A nadie se le dice que no pero si tú sigues con mi marido no podré cumplir la palabra dada a tu padre.
Yolanda no da crédito a lo que oye. El actor finge estar en su lecho de muerte. Hace que Yolanda le jure que volverá con su marido, que hará vida de esposa con él, que se alejará de la ciudad, que no volverá a ver a su suegro. Yolanda está muy impactada. Aunque es la primera vez que lo ve no soporta que un hombre muera sufriendo y se lo jura. Entonces el hombre "muere". Yolanda está muy impactada. La actriz la consuela. Luis lucha por ocultar su satisfacción. Yolanda es consolada por su falsa tía que ahora quiere alejar a la chica del cadáver de su supuesto padre.
--tu padre no quería esas cosas, lo incineraré pero será mejor que yo esté sola. Tu vuelve a tu casa, sé muy amorosa con tu marido. Haz el amor con él para que tu padre pueda descansar en paz y luego le pides a tu marido que te saque del país.
--yo te ayudaré en eso ofreciendo un concierto al grupo --Luis.
--yo ahora no me quiero enfrentar a mi hijo. Volveré poco a poco a la vida de Juan, de mi marido, y de mi hijo. --actriz.
Yolanda se va aturdida. Luis paga a los dos actores y celebran los 3 su victoria entre risas.

Yolanda llega a su casa. Está muy aturdida, no sabe lo que debe hacer. Entra en su cuarto. Se encuentra a Juan desnudo saliendo de la ducha.. Ella lo besa y él se deja llevar. Hacen el amor. Ninguno de los dos disfrutan, lo hacen por pura obligación porque es lo que creen que el otro desea.






Por otro lado, en la noche, Adri, Félix y Omar salen a cenar a un restaurante. Omar siente celos al ver como una chica muy guapo no deja de desnudar con la mirada a Félix. Omar se le acerca.
--¿porqué no vienes con nosotros?
La chica va a la mesa pero sólo para estar con Félix. Félix pasa de ella, se levanta.
--ahora vuelve.
La chica se levanta para ir con él.
--Yo te acompaño.
Él la mira con desprecio:
--¡voy a mear¡
Ella está loca por el chico y en especial por el pequeño trasero de él. Lo sigue, se excita al verlo en el lavabo. Él no se resiste. Le da lo que busca. Los sorprenden en medio coito por los jadeos de ella. Hay un pequeño escándalo en el restaurante y los echan. En el auto, Omar dice.
--vaya, veo que estás recuperando el tiempo perdido.
Omar siente celos de la vida sexual de su amigo que está siendo más agitada que la suya propio. Casi se arrepiente de haberlo separado de Marianela.
--Con esa cara de tonto que tienes no sé que ven las chicas en ti –Omar habla como si estuviera bromeando pero se muere de la rabia.
Adri no ha dicho nada en todo el camino pero acompaña a Félix a su cuarto. Félix se empieza a desnudar. Es algo que a Adri le encanta, le gusta verlo desnudo pero está preocupado por él.
--Estoy cansado, me quiero dar una ducha. Mañana hablamos.
Adri le pone la mano en los hombros y le dice con cariño.
--¿te gusta esta vida de crápula que estás llevando?
Félix se baja los jeans. Fuerza una sonrisa. Marianela lo ha matado por dentro. Ninguna chica volverá a lastimarlo. Fuerza una sonrisa.
--claro.
--¿en serio eres feliz?
--¡estoy en mi mejor momento¡
Pero habla con una amargura que a Adri le da pena. Félix se saca los calzoncillos. A Adri le gusta verlo desnudo.
--es que sólo te faltaría acostarte con un tío.
Adri lo dice en broma pero estaría encantado en dejar que su guapísimo amigo experimentara con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario