jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 40



Juan es una volcán en erupción. Suelta todo el fuego que tiene con Isma. Los dos se retuercen de placer. Deja a Isma roto de placer. Juan con su cuerpo totalmente desnudo y con una máscara cubriendo su rostro.
--no te vayas, déjame verte.
Isma aún jadea. Nunca nadie lo ha hecho gozar en la cama como ese guapísimo enmascarado. Juan hace que no con la cabeza. Ni siquiera le habla, sólo se acuesta con él. Agarra la ropa y se va corriendo. Isma tiene la intención de ir detrás con él. Quiere descubrir la identidad del misterioso y guapo chico pero tiene miedo. El misterio lo excita, además disfruta mucho en la cama y tiene miedo que el chico se enoje con él y no quiera volver a verlo. La mejor manera de demostrar lo feliz que le hace ese chico es seguir todas las normas. Se queda desnudo en la cama, supone que su amigo Juan vendrá como siempre a acostarse con él. Para Isma es una obligación, aunque Juan es muy guapo no le gusta en la cama. No imagina que no se acuesta con dos sino con uno. Juan sale desnudo de la habitación. Va a esconder la ropa pero ve a Adri muy triste en el sofá mirando el celular. Samuel lo ha dejado plantado. A Juan no le gusta Samuel, está seguro que Adri no lo volverá a ver y le sabe mal por Adri. No le gusta verlo lastimado. Se acerca a él con toda la ropa en brazos. La esconde en un armario. Se hace a él todo desnudo.
--No ha venido tu amigo?
--No, seguro que debe estar muy liado con Luis. Ya nos veremos a nuestro regreso.
Adri se da la vuelta. No esperaba ver a Juan totalmente desnudo. Es muy guapo y le encanta verlo así. Lo ha visto desnudo muchas veces y nunca se cansa de admirarlo, es más cada vez le gusta más. Juan es muy cariñoso con él. Anda desnudo, se sienta al lado de Adri. Adri está triste pero la desnudez de su amigo que es impresionante lo anima. Sonríe mirándole los genitales y Juan sonríe con ternura.
--tú nunca cambias.
Adri le gustaría pedirle una noche de sexo a su amigo pero no se anima. Juan ya sabe que le gusta, desearía que él diera el primer paso. Adri mira a Juan con cara de depravado.
--para qué cambiar.
Juan mira a Adri con afecto.
--¿estás bien? Espero que no estés enganchado con Samuel.
--Sabes que no, lo único que quiero es acostarme con él.
--eso a lo mejor no pasa.
La desnudez de Juan hace que no le importe tanto.
--bueno en realidad en este mismo instante me gustaría acostarme con otro.
Juan no toma en serio a su amigo. Se levanta. Tiene los genitales a la altura de la boca de Adri que tiene que hacer un esfuerzo en no lanzarse. Al verlo más animado Juan dice:
--luego charlamos, ahora tengo que hablar con Isma.
Juan camina hacia las escaleras. A Adri le gusta verlo caminar desnudo. Verle sus genitales moviéndose, las nalgas. No quiere que se vaya. Sabe que luego podrán hablar pero ya no estará desnudo. Así le gusta más.
--¿hasta cuando vas a seguir con el engaño?
Juan se para. Adri lo ve de frente. Puede deleitarse contemplando sus bellezas un rato más que es lo que quería. Juan es muy cariñoso con él.
--supongo que no me vas a dar una charla moralista ¿no?
Juan le guiña el ojo y Adri se derrite. Sonríe. Está tan contento que se le olvida Samuel. Incluso podría llamar a algún amigo para acostarse con él pero quiere pasar esa noche con Juan ni que sea hablando. Juan entra en la habitación de Omar. Se pone una camiseta y unos pantalones cortos. Así es como entra en la habitación donde está Isma. Desnudo. El preservativo con la leche de Juan sigue en el suelo.
--¿y él?
--Ya se ha ido.
--¿y dónde se aloja?
--No te lo puedo decir.
--Me hubiera gustado pasar esta noche con él.
--¿porqué no la pasas conmigo? –Juan cariñoso.
--No.
Isma se muestra frío.
--¡nos acostamos y me voy¡
Juan ya se ha desahogado. No tiene ganas de volver a acostarse con Isma. No le gusta sentirlo tan frívolo, que sólo le interesa acostarse con un famoso al que no le ve la cara.
--¡pues ya te puedes ir¡
--¡pues mejor¡
Se queda solo y algo triste. Necesita sentirse querido. De repente se ve a él y Adri desnudos en la cama. Es algo que le sorprende porque nunca había tenido fantasías con Adri.
--¡no, con él no¡ ¡¡es un hermano¡
Lo sabe solo y le da pena. No quiere estar solo tampoco. Acaba bajando. Adri está más relajado al no tenerlo a Juan desnudo pero igual le gusta mucho. Van tomando cervezas. A Adri le encantaría que Juan estuviera tan tomado que se pudiera acostar con él pero Juan tiene mucha más experiencia y mucho más control. Es Adri el que acaba tan borracho que no puede ni consigo mismo. Juan lo ayuda a acostarse en el sofá. Lo mira mientras duerme tiernamente. Con mucho cariño. Demasiado. Aunque él quiera verlo de esa manera no es el mismo cariño con él que ve a los otros.

colaboración especial de Pavel Priluchnyj (Павел Прилучный) - Pablo Priluchny


Los Niceboys llegan a Rusia. Los esperan con expectación pero llegan con secreto para preservar sus identidades. La máscara es ya la huella de los Niceboys y por el momento no se tiene previsto que se descubran. Se preparan para darlo todo en un concierto como siempre. Llegan ya con las máscaras. Cientos de fans rusos los esperan fuera para poder tocarlos, acariciarlos. Los chicos lo dan todo. Fotos, autógrafos. Aunque les gusta no se están acostumbrando al éxito y menos que venga de un país tan lejano, tan diferente al suyo. Les emociona que su música les haya llegado teniendo una lengua tan diferente. Adri además está excitado por otra cosa.
--¡nunca he chingado con un ruso¡ --les dice a sus amigos.
Todos le ríen la gracia.
Hay chicas pero también chicos. Alguno muy guapo.
--¡le tengo que romper el culo a uno de estos¡ -Adri.
--cuidado, que te puede oír –le dice Juan.
Omar abraza a Adri por los hombros.
--tiene razón, haz lo que se te dé la gana pero en estos momentos no nos conviene que se sepa cómo te diviertes en la cama.
Adri se muestra despreocupado.
--¡pero sino se enteran de nada¡ ¡puedo decir lo que quiera¡
Mira a un chico muy guapo y le dice:
--Me gustaría meterte mi dura verga por el culo.
Sus amigos lo regañan aunque se ríen.
--No faltes al respecto a la gente --Juan.
Adri divertido dice:
--¡si son rusos¡
El chico al que se lo ha dicho habla en ruso divertido. Está feliz porque su ídolo le ha hablado pero no se ha enterado de nada.
--¿lo ves? –dice Adri.
De repente, un chico que estaba detrás del otro agarra del brazo a Adri. Es muy guapo. Tiene acento ruso pero habla español y dice:
--A mi me encantaría que me la metieras por el culo.
Adri se queda algo sorprendido. Los otros amigos no saben cómo salir del apuro. No quieren que la prensa se vaya a hacer eco del incidente.
--perdona tío, era una broma –dice Omar.
El ruso se muestra coqueto, a Adri se le van los ojos tras él. Los otros se lo quieren llevar arrastras.
--¿no me firmas?
Adri se suelta de sus amigos.
--si claro.
Adri se acerca al chico. Se miran con intensidad.
--¿Cómo te llamas?
--Pavel.
--se escribe así? –dice mostrándole el papel.
Adri mira hacia atrás para asegurarse que nadie lo vea y escribe: sólo para Pavel y su número de móvil. Entrega el papel doblado al chico y se va corriendo. Pavel lo mira. Muchas le quieren arrancar el papel pero es su secreto. Está dispuesto a defenderlo con su vida. Adri mira hacia atrás, se encuentra con la sonrisa de Pavel.

Después del concierto, todos se preparan para volver al hotel. Es un momento en el que Adri siempre disfruta mucho. Le gusta ver a todos sus amigos desnudos pero ahora también piensa en Pavel. Es guapo y el que sea ruso lo hace más excitante. Quiere acostarse con él. Busca en su celular. Tiene ya tanto llamadas como un mensaje de Pavel. Sus amigos están celebrando el éxito de su primer concierto en ese país. Él aprovecha para mandarse mensajes con el ruso. ¡quiero verte” “yo también”. “donde nos vemos, vives en la ciudad?””no, estoy en un hotel, es discreto”. Quedan en una hora en el hotel. A Adri así le da tiempo para disfrutar viendo a sus amigos desnudos. Tienen dos habitaciones para los cinco que comparten baño. Todos se muestran desnudos. Felix, Omar, Rubén, Juan. A Adri se le van los ojos. Todos se han acostumbrando a las miradas de Adri, incluso Rubén y ya no le hace caso. Adri sonríe, siempre es un placer ver desnudo a un grupo de guapos como a sus amigos pero es que además va a acostarse con ese ruso que también está muy bueno. Eso lo tiene encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario