jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 58






Félix y Marianela están desnudos en la cama. Han hecho el amor y son muy felices. Ninguno de los dos puede creer que están juntos de nuevo. Les parece un sueño. Se acarician, se miran con mucho amor.
--¿en serio te vas a casar conmigo?
Félix sonríe a su amada. Le agarra la mano en la que lleva el anillo que le va grande.
--Tus padres me matan, ¡cómo se han puesto porque he deshonrado a su niña pero nos casamos en unos días, está ya decidido¡
Marianela le da la espalda triste y dice:
--si me quieres dejar yo diré la verdad, no tienes compromiso conmigo.
Marianela tiene miedo de la respuesta de Félix, teme que el chico lo único que quisiera era acostarse con ella para burlarse de ella. Félix no se hace de rogar. La abraza con fuerza. La besa en el cuello. Va haciendo que se gire.
--¡Te amo y estos días sin ti he estado muerto¡ ¡¡no lo he soportado¡
--¿en serio? –le dice ella entrelágrimas.
Félix no contesta con palabras pero sí con besos, con caricias. Él se coloca sobre ella y se funden de nuevo en sus brazos.





Por su lado, Juan explota en el interior de Adri que queda desnudo en el suelo. Está conmocionado. Está en shock. Acostarse con Juan ha sido el sueño de toda su vida y aunque ha sido rápido su sueño se ha hecho realidad. Juan se sube la ropa. Se abrocha los pantalones. Llevaba demasiado tiempo deseando acostarse con Adri pero le hubiera gustado que su primera vez fuera más delicada. Se ha quedado con ganas de más pero está seguro que ahora que ya ha logrado lo que quería, Adri ha perdido totalmente el interés en él. Mientras se abrocha los pantalones dice:
--supongo que ahora que se te han quitado las ganas ya no pensarás más en mi.
Adri se levanta.
--para nada, tengo las mismas de antes.
Juan se pone la camiseta. Se muestra triste.
--claro porque ha sido un polvo rápido.
Adri no entiende porque Juan se muestra triste.
--Eres tú el que querías desahogarte, yo no. Llevo años esperando este momento. No te voy a negar que me apetece acostarme contigo siendo yo el activo, hacerte una buena mamada pero no. Eso no tiene nada que ver.
Juan se sube la cremallera. Está ya totalmente vestido.
--¿y entonces?
Adri pone su mano en la mejilla de Juan y dice nervioso:
--Creo que te amo.
Juan traga saliva. Nunca pensó que Adri diría algo así y menos a él. Nunca le han dicho que lo ama y lo estaba deseando aunque nunca esperó que Adri fuera el primero.
--No sabes lo que dices.
--No pienso sólo en sexo, pienso en ti constantemente. Ahora que te he tenido me volvería loco si tuviera que volver a verte como un amigo.
Adri se muestra desesperado y Juan le sonríe.
--¿te gustaría tener algo conmigo?
Adri lo abraza feliz.
--¡me gustaría mucho¡
Juan pone su mano en la mejilla. Lo mira con mucho cariño.
--todo esto es tan extraño. Te conozco desde niño.
--¿porqué lo has hecho?¿tú porque te has acostado conmigo?
Juan se da la vuelta. Le da un poco de vergüenza confesarlo y dice:
--Desde lo de ruso me apetecía mucho pero me daba miedo que luego me tiraras como a los otros.
Adri lo abraza por la espalda. Lo besa en el cuello.
--Yo nunca te dejaría, siempre fuiste especial para mi.
Juan lo mira.
--¿en serio? Yo estoy casado. No te puedo ofrecer nada, a mi padre lo mato si dejo a Yolanda.
Adri está viviendo un sueño, aceptaría cualquier cosa que él le dijera.
--¡no importa¡
Juan lo acaricia muy afectuoso.
--¿seguro? No quiero hacerte daño.
Adri le acaricia los labios. Ha tenido la verga de Juan dentro pero apenas ha saboreado sus labios. No se atreve.
--¿y tú que sientes por mi?
Juan se aparta de él. Resopla.
--No sé, pero quiero probar si quieres.
Para Adri es el día más feliz de su vida. Lo abraza entusiasmado.
--¡he esperado ese momento toda mi vida¡
Se miran con deseo. Unen sus labios con fuerza y se besan apasionadamente. Luego se abrazan.
--Creo que me estoy enamorando de ti y tengo miedo, ¿¿qué pasará con la banda si no sale bien? –Juan.
--¡yo me muero si te pierdo¡ --Adri.
Adri nunca ha hablado tan en serio, tan desde el corazón. Ambos se muestran muy cariñosos. No dejan de besarse. Se les ha olvidado el mundo de vista. No se acuerdan que no están solos en el mundo, que en cualquier momento alguien puede descubrirlos, que de hecho Omar los ha descubierto. Omar nunca pensó ver una escena como ésta. Está muy aturdido, no sabe qué debe hacer. Da vueltas alrededor de la casa para calmarse. No quiere entrar, no quiere volver a sorprenderlos.




Mientras, Félix y Marianela siguen felices el uno en brazos del otro. No quisieran que el mundo continuara, quisieran quedarse para siempre en esa cama.
--Te amo tanto –dice ella.
Él está sobre ella. Es muy cariñoso.
--todo esto en el fondo nos ha ayudado porque me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti.
Ella lo mira con lágrimas a los ojos.
--gracias.
Él la va acariciando.
--gracias a ti por hacerme papá.
Ella se aferra a él. Está feliz pero tiene miedo. No sabe cómo va a reaccionar Omar cuando sepa que se casan. Eso es algo que no le deja disfrutar del todo la felicidad que siempre. Igual cuando mira a los ojos a Félix se olvida de todo. Él sonríe.
--Mis viejos están por llegar, no creo que sea así como quieres que te conozcan…
--Claro que no… ¿¡qué van a pensar de mi? –dice ella saltando desnuda de la cama.
Ella se viste de prisa. Él se queda desnudo en la cama.
--¡pero no te quedes ahí ¡¡vístete¡ --ella nerviosa.
Félix se levanta, desnudo. Ve que la chica lo mira de reojo. Le gusta lo que ve. Felix la abraza por la espalda. Ambos son felices, están viviendo un sueño.
--tus padres… --dice ella nerviosa.
--Aún tenemos un rato –dice él dulcemente.
Se aman tanto que no se pueden controlar, se besan con pasión.

Al cabo de un rato, Félix llega a la vieja casa donde ensayan. El resto de los Niceboys ya lo están esperando para ensayar.
--¡hey, dónde te habías metido¡ --Juan.
Los ojos de Félix de nuevo tienen miedo y eso es algo que sorprende a todos.
--No quiero no consejos, ni críticas ni nada. Yo la amo y eso es lo que cuenta.
Todos lo miran a la expectativa.
--Me voy a casar con Marianela, vamos a tener un hijo.
Félix se muestra feliz. Adri, Juan y Rubén lo abrazan para felicitarlo. Están contentos por él. Lo han visto sufrir y se alegran que ahora de nuevo sea feliz. Omar no se acerca a él. Está algo alterado por ese secreto que sabe y que no ha contado a nadie. No se atreve a mirar a los ojos a los amantes. Además no quiere a Marianela, con un hijo de Omar en el vientre, cerca de ellos. Con muy mala cara dice:
--¡como te vas a casar con esa zorra que espera un hijo de otro¡
--¡yo la amo¡
--¡te hará cornudo¡
Para desviar el tema, Adri se mete en medio. Mira a Rubén y dice:
--¿qué tal con Ana? Habéis roto?
Ese es un tema que también les pone nerviosos y así olvidan a Félix.
--No, todo está bien. Tuvimos una pequeña crisis porque ella no se quería acostar conmigo, estaba algo rara pero todo está genial. Estamos muy enamorados.
Rubén despierta la compasión de sus amigos por su relación con Ana pero nadie le dice nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario