martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 22










Omar está muy ansioso, tiene muchas ganas de polvo y no quiere quedarse con las ganas.
--¡yo no me voy a quedar sin chingar por tu culpa¡
Félix se muestra más calmado.
--A mi me da igual lo que haga esa golfa.
--no le digas así.
--pero si tú eres el primero que dices eso de las mujeres que esa.
Omar agarra a Félix y lo aparta de la puerta para que sol pueda escucharlo.
--¡pero no antes de tirármela¡ ¿qué quieres fastidiarme la fiesta?
Félix no dice nada. Omar le pone la mano en los hombros. Se muestra fraternal.
--tío, que no lo vamos a pasar increíble.
--Te he dicho mil veces que no me apetece, estoy cansado.
Omar no comprende que pueda haber ningún motivo por el cual alguien pueda decir no a una mujer como sol. Protege a Félix como si fuera si hermano pequeño. Así lo considera, así lo trata. Como tal lo aconseja.
--A ella le gustas tú, va a acostarse conmigo porque no puede acostarse contigo. Ella encantada de hacérselo con los dos, puede cumplir todas nuestras fantasías. Si tú se lo pides seguro que nos llama a una amiga para que los dos nos lo montemos con los dos.
Omar habla muy cachondo. Está caliente y trata de lograr que Félix se contagie de su entusiasmo.
--Le da igual uno que otro… No sólo se quiere acostar con un desconocido sino con dos ¡¡es una guarra¡ Yo no pienso participar en algo así.
--Oye, que perdiste la virginidad a mi lado… Jodimos los dos con…
--calla, que te puede oír él.
--Juan está en el séptimo cielo… --dice con cara de pervertido—justo dónde vamos a estar tú y yo.
Omar mira a su amigo con complicidad.
--venga, hazlo ni que sea por mi… tú te tumbas en la cama, dejas que te haga lo que quiere y yo estoy ahí para acabar…
--no soy un animal –Félix con fastidio.
--¿no te quejabas tú que no tenias sexo?
Félix no sabe cómo explicarle lo que le pasa y Omar no tiene intención de escucharlo, sólo se quiere acostar con Sol. Omar está dispuesto a llevar a Félix a la habitación ni que sea a la fuerza. Lo agarra del cuello y lo va a arrastrando hacia la habitación.
--Si no te quitas la ropa tú lo haré yo.
Omar se muestra cariñoso pero Félix no entiende su insistencia.
--¡que no¡ -dice Félix dándole un empujón.
Omar se lleva las manos a la cabeza.
--¿¡es que crees que te has vuelto impotente por la falta de sexo? ¡venga, que esa guarra te va a despertar¡ ¡acabarás de convertirte en hombre¡
Félix no le quería contar porque sabe que su amigo se iba a burlar de él pero ya que está dispuesto a arrastrarlo a la cama de Sol, que de vez en cuando va llamándolos sensual lo que enciende aún más a Omar, dice:
--No quiero que Marianela crea que sólo pienso en sexo.
Omar se ríe.
--¿es broma, no?
Félix hace que no con la cabeza. Omar lo golpea de nuevo.
--¡tú eres tonto¡
Félix se encoje de hombros como diciendo: así soy yo. Omar se muestra fraternal.
--Si no tienes nada con ella, aprovecha.
--Me gusta mucho, quiero que vea que voy en serio.
--¡seguro que ella sí se divirtió¡ ¡yo me pude acostar con ella pero no lo hice por ti¡
Félix siente que Omar está ofendiendo la honra de la chica que le gusta y no piensa permitirlo:
--no es verdad, seguro que nunca ha estado con hombre…
Omar no deja de reír.
--virgen? ¡¡si hombre¡¡ ¡¡eso te lo hará creer, hay que ser tonto para creerlo.
--Es igual, quiero que sepa que no soy como todos.
--Tú te lo pierdes. Esa golfa no se me escapa viva.
Omar deja por imposible a Félix, se agarra los genitales.
--¡con este material no va a necesitar nada de ti¡ ¡te olvida en 30 segundos¡
Omar entra en la habitación con los pantalones en las rodillas.
--Cariño, ahí está tu macho.
Omar es muy guapo y en slips mucho mejor. La chica no le dice nada. Se dejan llevar por sus instintos y hacen el amor. Félix quiere irse de la casa, pero si baja las escaleras se encuentra a Juan y a Silvana desnudos en el sofá fornicando. Todos están teniendo sexo menos él. Félix sopla, se lleva las manos a la cabeza. Se mete en uno de los cuartos que están libres y acondicionados. Toca la guitarra para así que no oiga tantos los jadeos. Suben Juan, desnudo, y Silvana en camiseta. Ya han tenido sexo, Juan no ofrece resistencia a que Silvana pase la noche con él. Pretenden dormir en la cama en la que está sentado Félix con su guitarra. Se sorprenden al verlo.
--Creí que estabas con Omar…
Juan se muestra desnudo sin problemas, Silvana trata de bajarse la camiseta. Félix se muestra incómodo.
--No, no quería bajar para no molestar…
Se levanta de la cama. Deja la guitarra en el piso.
--¡nos vemos mañana¡
Félix cruza la puerta de la habitación, se muestra deseoso de abandonar la casa. Juan no tiene tanta prisa, no le apetece estar a solas con la chica. Agarra de la mano a Félix y le pregunta:
--¿y si Omar pregunta por ti?
--¡no preguntará¡
Félix se va corriendo, Juan va hacia la cama.
--vamos a dormir, ¿no?
A Silvana Juan le parece guapísimo y le encanta verlo desnudo. Ambos se muestran incómodos juntos.


Al día siguiente, Hamza y Adri pasan la noche juntos, se duchan juntos. Salen del baño juntos y desnudos, comparten la toalla.
--¿Nos vemos en la tarde? –Hamza.
--Para qué?
Adri se muestra indiferente, al marroquí le encanta Adri.
--Pues para acostarnos.
--Bueno no sé, ya veremos –dice Adri poniéndose los calzoncillos.
--¿es que no piensas chingar hoy?
--Si bueno, si bueno, va bien tener plan fijo.
--A mi me encanta hacerlo contigo.
A Adri le cae bien Hamza aunque no quiere comprometerse con nadie. Igual no lo trata tan frío como a los otros. Siempre suele perder interés en los chicos una vez se ha acostado con ellos.
--si a mi también, bueno ahora que me vaya de gira pues estaremos tiempo sin vernos, tenemos que aprovechar.
Adri se empieza a vestir. Hamza queda desnudo, mira a Adri sensualmente.
--Si me dices dónde vas a estar, en algún momento te puedo seguir en la gira.
Adri mira a Hamza nervioso. Se sube los jeans rápidamente.
--oye, ¿no te estarás obsesionando conmingo, no?
Adri se abrocha los jeans rápidamente. Hamza le sonríe cariñoso.
--sí, me estoy enamorando.
Habla mitad en broma, mitad en serio.
--¡no me gustan estos juegos¡
Alterado, Adri agarra la cabeza. Hamza se le acerca. Su cuerpo totalmente desnudo pretende seducirlo. Se muestra coqueto.
--¿y es malo que me guste acostarme contigo?
--No, no. A mi también me encanta chingar contigo pero el que yo te invitara a mi concierto no te da derecho a nada.
--no pretendo ningún derecho. Me gusta tu música y acostarme contigo ¿qué tiene de malo? ¿es que me vas a rechazar como fan?
--nada, yo me acuesta con cualquier guapo que quiera conmigo. Soy libre, me gusta ir libre, ir de uno a otro. Contigo u otro que me guste, no hay compromiso, hay sexo puro y duro libre. Tú u otro.
Adri ya se ha vestido, va hacia la puerta. A Hamza le gusta mucho Adri, antes que llegue a la puerta le dice:
--y si yo acepto?
Adri se gira, le sonríe:
--pues tal vez nos veamos.
Adri se va rápido, olvida el polvo una vez lo ha disfrutado pero Hamza está marcado. Le encanta Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario