jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 63


Los nice boys llegan a casa humillados. Han sido expulsados de Mónaco y ya su indentidad no es un secreto, En todo el mundo la prensa saca fotos de ellos mientras la policía los obligaba a salir del país. Luis está furioso. Los espera en el aeropuerto.
--¡ya os buscareis la vida, daos por despedido¡
Todos buscan el apoyo de Juan pero éste no dice nada, prefiere mantenerse al margen. Además Luís ya no es su tío, la situación entre ambos es muy tensa. Omar está furioso.
--¡y todo por la zorra de Ana¡
Rubén se le tira encima a Omar.
--¡si te tienes que pelear con todos las que se la han tirado estás listos¡ --Omar.
Juan se lleva a Omar para que no hable más, no es el momento.
--¡no es el final, podemos empezar de cero¡ --Adri.
En el aeropuerto, en la tele se transmite en directo unas declaraciones que lastiman mucho a los Niceboys, Silvana se ha dado prisas en salir en los programas de la tele.
--Ana es una cualquiera, se ha acostado con todos los Nice Boys menos Adri que es gay. También se ha acostado con el cantante Samuel, ella lo presentó a los Nice Boys.
Si no tenia bastante con los escándalos, Rubén se tira encima, se pelea con Con Félix, Juan y Omar que es el único que le da.
--¿Qué haces? No es su culpa –Juan.
--¿y qué quieres que haga? –dice Omar sin dejar de golpear a Rubén.
Rubén se siente traicionado. Adri no sabe qué hacer, lo ayuda la vigilancia del aeropuierto, la tele trasmite en directo la pelea: sin duda hemos presencia el fin de los nice boys.

Juan padre lamenta por su hijo lo que ocurre, está viendo desde el salón de su casa lo que ocurre. Yolanda no baja de su habitación, no sabe como mirar a los ojos a su esposo cuando se ha vuelto a acostar con el padre. Está viendo la tele desde cuarto, siente que lo que ocurre es parte del castigo por faltar a su promesa y acostarse con su suegro. Juan padre recibe una llamada:
--¡Elisa, ¿¿qué pasa?¡

Por otro lado, Rubén se va abatido, pelándose con todos. Los fans, los periodistas. Los demás Nice Boys no responden preguntas, se meten en el auto con la cabeza agachada. Tenian todo lo que siempre han soñado y les da rabia haberlo perdido por culpa de Ana pero en el fondo se sienten culpable poprque ellos dieron cabida a la mujer.

Horas después, Elisa está de parto. Es Juan padre la que está con ella. Tiene a una niña. Juan es feliz con su sobrina. Le corta él mismo el cordón umbilical, la toma entre sus brazos. Cuando la lleva con la madre, Elisa reacciona con violencia.
--¡¡no quiero a esta bastarda¡ ¡¡no quiero verla¡ ¡¡hazlo que quieras pero no quiero verla¡

Al día siguiente, en la vieja casa en la que ensayan los niceboys, Juan está desnudo tumbado en una cama. Culo hacia arriba. Adri está sobre él, también desnudos. Le está dando un masaje. Juan jadea.
--bien, muy buen…
Los jadeos de Juan son muy parecidos a los de cuando hacen el amor.
--sigue así, lo haces muy bien –jadea Juan.
Adri le sonríe:
--parece que estemos chingando.
Juan tiene los ojos cerrados, sonríe pero no se mueve.
--bueno eso me ha relajado bastante pero este masaje es muy bueno.
Adri se le tira encima. Lo abraza. Lo besa en la mejilla muy cariñoso.
--¿sabes que te amo, no?
Juan se da la vuelta. Los dos se lado mirándose frente a frente.
--¿¿cómo puedes amarme?
Adri lo acaricia.
--bueno te has mirado al espejo ¡estás muy bueno¡ --dice divertido.
--Si en estos meses que llevamos haciéndolo no te has cansado de mi es porque hay algo más.
Juan nunca ha tenido una relación tan duradera, tan estable y nunca pensó que sería Adri quien se la daría ya que Adri siempre ha sido de ir de uno a otro. Adri pone la mano en el torso desnudo de su amado y muy cariñoso le dice:
--me enamoré y nunca he sido tan feliz.
Juan lo besa emocionado. Juan se resistió a caer en los brazos de su amigo porque temía que Adri acabara haciéndole daño pero se siente mal porque siente que no le está dando su lugar a Adri.
--pero es que mucha gente se está metiendo contigo porque eres gay y yo no he sacado la cara por ti.
Adri no pierde la sonrisa. Acaricia y besa a su amado.
--No quiero que estés triste, yo no necesito a alguien que saque la cara por mi. La banda era el sueño de todos y se ha venido abajo y bueno si es más fácil si yo me echo a un lado, si tú sigues en el armario, por mi perfecto.
Adri siempre se ha mostrado tan frívolo, que Juan nunca pensó que fuera capaz de amar así, de entregarse a una persona de esa manera tan incondicional.
--Nunca pensé que pudieras amar tanto…
Adri sonríe:
--Sé que nunca nadie me ha tomado en serio pero es que yo te estaba esperando a ti, sólo tú has despertado el amor en mi, sólo contigo podía ser feliz.
Se besan y se funden en un cálido beso de amor.
--¿y eres feliz viviendo aquí?¿¿te gusta, la casa es viejita?
--¡pero sí es genial, sobretodo cuando tu te escapas a verme¡
--Yo estoy casado me duele verte tan entregado, siempre a mi servicio y yo no te ofrezco nada.
--tú me ofreces los momentos más felices de toda mi vida… ¡te amo tanto¡
--yo también te amo, nunca había sido tan feliz.
Juan y Adri están desnudos y enamorados. Son muy felices. Se acarician, se besan. Llenan su boca el uno con la verga del otro, Juan se la acaba clavando.


Elisa descansa en la habitación, Juan padre trata que vea a la niña.
--¡Deshazte tú de ella o yo la abandono en un contenedor¡
Juan padre está con la pequeña en brazos. La mira con tristeza.
--deja que yo me la quede.
--¡te lo prohibo¡ ¡¡¡y llevátela, llevátela¡ ¡¡haz lo que se te pegue la gana con esa bastarda pero yo no quiero volver a verla¡ ¡¡haz lo que quieras menos quedártela.¡
Juan padre se va muy triste con la niña.

Juan descansa después de una intensa y placentera sesión de sexo del bueno y del mejor. Está desnudo. Duerme de lado. Adri está desnudo, mirándolo. Se mueve de un lado al otro. Le ve sus nalgas al desnudo, sus genitales desnudos. Se para frente a su rostro.
--Te amo tanto… --suspira.
Lo ama y lo desea y aunque ya llevan meses acostándose juntos a Adri se le hace extraño que al fin su sueño se le haga hecho realidad. Juan abre los ojos, le sonríe medio dormido. Le gusta ver a Adri admirándolo. Le habla con mucho cariño:
--¿qué haces?
Adri lo mira con pasión.
--Mirarte.
Se sienta a su lado. Cerca de sus genitales. Lo acaricia.
--¿te desperté?
Juan hace que no con la cabeza. Se sonríen enamorados. Juan susurra un no muy sonriente.
--Me gusta mirarte –dice Adri.
--¿y no te cansas? Conoces mi cuerpo desnudo a la perfección, ¿¿no te lo has aprendido de memoria?
Adri lo mira con cariño y lo acaricia sensualmente.
--perfectamente. Conozco cada milímetro de tu piel de memoria, pero de lo bueno, de lo que ama uno nunca se cansa. Es más, cada día me gustas más, cada día te encuentro más guapo.
Se besan. Juan se siente amado, se siente alagado como nunca y eso lo hace feliz.
--voy a la ducha –Juan.
Juan se levanta completamente desnudo. Adri le golpea en toda la nalga. Ambos se miran con cara de depravados.
--¿no te vienes?
Adri no le contesta pero lo sigue. Juan es un hombre impresionante, le gusta verlo desnudo. Le gusta ver sus genitales en movimiento. Le gusta ver como empieza a ducharse, como el jabón, el agua recorre su cuerpo.
--¿prefieres mirar sólo o venir? –dice Juan seductor.
Adri lo mira cachondo y no lo duda. Entra en la ducha. Lo abraza con fuerza. Frotan sus sexos, agarran sus nalgas y se besan ardientemente. Es una fusión perfecta de dos cuerpo en uno solo lleno de amor y pasión.

Rubén está en su casa rompiendo todo lo que encuentra a su paso. Lleno de rabia. Llaman al timbre.
--¡por un demonio¡ ¡¡no quiero ver a nadie¡
Juan padre rompe la puerta de una patada. Lleva a su sobrina recién nacida en brazos.
--¡Es tu hija, tienes que ocuparte de ella¡
Rubén lo mira aturdido. Juan sigue hablando:
--¡Es la hija de Elisa, ella no quiere verla, me ha prohibido que me la quede pero no me ha hablado de ti¡
Rubén se sienta en el sofá. Son demasiadas sorpresas en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario