jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 37



Samuel es el invitado sorpresa de la cena junto a Los Niceboys. El chico está feliz al ver que ya está entre ellos. Ahora sólo falta lograr que le den una oportunidad. A Adri le ha encantado Samuel. Se sienta a su lado. Ahora que sabe que es un Niceboys, Samuel se muestra amable con Adri. De entrada, Rubén siente algo de desconfianza de Samuel pero ahora que ve que al ser el nuevo los ojos de Adri van hacia él, Rubén es el que dice:
--el chico quiere triunfar, le podríamos echar una mano. Ana me ha comentado que sería muy bueno para el grupo –Rubén.
A todos les toma de sorpresa el comentario. Nadie dice nada, esperan que sea Juan el que hable.
--No creo que tu novia sea crítico musical.
Rubén defiende a su novia.
--pero tiene oído, le podríamos hacer una prueba.
Adri está encantado. Le gustaría que el chico fuera uno más de ellos.
--¡votemos, yo digo que sí¡ ¡¡que se le haga la prueba¡ --dice Adri levantando el brazo.
Samuel sonríe a Adri, le guiña el ojo. Se ha dado cuenta que el chico se siente atraído hacia él y eso puede ser un punto a su favor. Adri se derrite, Samuel le gusta mucho.
--A mi también me parece bien –dice Rubén.
Omar y Félix no saben qué decir.
--sé que antes me tenías que escuchar, yo lo que digáis –Samuel.
--Todo esto es muy irregular, no me parece el momento –Juan.
--No ya, pero una prueba no se le niega a nadie –Adri.
Adri se muestra muy insistente. Ana está sorprendida, ella se limita a escuchar. No esperaba que Adri se pusiera de su lado.
--ya estamos completo, el disco va a salir ya. No nos van a dejar --Juan.
Adri se mete.
--pero el chico seguro que tiene alguna maqueta, se la pasamos a tu tío –Adri.
--eso no es cosa nuestra –Juan.
Juan no se quiere meter, ahora es el momento de ellos. Le ha costado lograr su sueño y no le quiere poner en un compromiso a su tío. Adri mira a Samuel, habla como si los demás no estuvieran delante.
--¿tienes alguna maqueta?
Samuel hace que no con la cabeza.
--pero ella me ha escuchado cantar. Lo hago bien.
--¡si es verdad¡ --dice Ana que en realidad sólo se ha limitado a acostarse con él.
Adri le pone la mano en el muslo al chico:
--yo te ayudo. Es lo primero. Haremos tu maqueta.
--Gracias, gracias.
Samuel se muestra amable. Le molesta esa mano que Adri va acercando a sus genitales pero no dice nada. No piensa dejarle llegar muy lejos pero un coqueteo no le compromete a nada y menos si eso le puede ayudar en su carrera. Adri se muestra más coqueto de lo acostumbra porque Samuel no le está parando los pies y quiere ver hasta dónde le va a dejar llegar. Samuel está nervioso. Nunca un hombre lo ha tocado de esa manera, quiere romperle la cara a Adri pero no quiere crear un conflicto con el chico que más le puede ayudar. Rubén puede ayudarle por Ana pero está seguro que si juega bien sus cartas Adri puede ser su mejor aliado. Adri está ardiendo tocando el muslo de Samuel, justo en el momento que Adri va llegar a los genitales, Samuel se levanta.
--¡ahora vuelvo¡
Samuel está incómodo, sofocado pero la sonrisa no se le borra del rostro. Los demás van comiendo, Adri sigue con la mirada a Samuel y cuando ve que va al baño no lo duda.

Samuel está lavándose la cara. Se siente incómodo, sofocado por los tocamientos de Adri. No pone buena cara cuando ve que se acerca pero piensa que ponerlo cachondo, hacer que lo desee hasta el punto que haría cualquier cosa con tal de acostarse con él es la mejor manera de que lo ayude. Adri entra en el baño, le excita ver a Samuel con los pantalones desabrochados, con la verga entre sus manos. Samuel deja que se la vea sin problema. Ninguno de los dos hace pis pero eso a Adri no le importa, ni se fija. Le gusta lo que ve.
--oye tío, gracias por echarme un cable –dice Samuel amable.
Adri mira la verga de Samuel con cara de pervertido y dice para sí:
--otra cosa te echaría yo.
Samuel está muy separado, se agarra la pinga suavemente con dos dedos para que Adri se la pueda conocer. Espera que le guste y decida hacer lo que sea por él.
--Me gustaría que fueras uno de los nuestros pero eso lo veo difícil igual yo te aseguro que te voy a ayudar.
Samuel le guiña el ojo. Adri se lo chingaría en ese mismo momento.
--Oye tú y yo…
Adri habla coqueto, le va a proponer que se encierren en el wáter. Samuel no esperaba que el chico fuera tan directo. Se aparta del urinario pero sin que se le note que huye. Empieza a lavarse las manos. Adri se la guarda y se coloca a su lado pero no se lava las manos.
--Creo que tú y yo nos vamos a llevar bien.
Adri lo está devorando con los ojos pero justo en el momento que va a decir algo en concreto, que va a hacer alguna insinuación, Samuel lo corta.
--sé que no se puede pero me gustaría cantar en el grupo.
Adri se da cuenta que Samuel no quiere acostarse con él, no en ese momento. Piensa que tal vez está siendo demasiado rápido y se deja llevar a su terreno con la esperanza que luego Samuel deje que él se la meta.
--Pero puedes venir con nosotros al ensayo mañana, cantas un poco. A lo mejor Juan cambia de opinión y bueno sino en el concierto puedes conocer a alguien.
Samuel le pone la mano en los hombros y dice:
--Gracias tío, si triunfara gracias a ti me tendrías a tus pies toda la vida.
Adri lo mira con cara de degenerado:
--¿¿sí?
Sus hormonas están saltando.
--sí, yo por cantar sería capaz de hacer lo que fuera.
Adri está muy cachondo y mira a Samuel con ojos libidinosos. Samuel no está diciendo que se vaya a acostar con él aunque sí pretende que Adri crea eso. A Adri le queda muy claro que para acostarse con Samuel tiene que ayudarlo.
--¡Vas a triunfar, te lo juro¡
Samuel se muestra sonriente, cariñoso con Adri.
--voy a estar en deuda contigo siempre si lo logras.
A Adri se le van los ojos tras el cuerpo de Samuel, acostándose se sentirá pagado ya. Adri está demasiado encendido, Samuel no quiere seguir por más tiempo en el baño con él. Sale y Adri tras él.
--¿te quedas en este hotel?
En realidad él y Ana no han pensando en eso.
--No, yo he venido a vuestro concierto. No he pensando en nada.
Adri no pierde las esperanzas de poder seducir a Samuel y que esa misma noche se acueste con él.
--Tranquilo, yo te soluciono todo.
Samuel vuelve a la mesa, Adri a su lado. Abrazándolo por los hombros. Todos, menos Ana, dan por hecho que es gay por la manera en la que Adri se comporta con él y Samuel le deja.
--Samuel duerme en la habitación con nosotros –dice Adri.
--¿y nosotros? –dice Omar.
Adri mira a Rubén:
--tú dormirás con Ana, ¿no?
Rubén mira a Ana con deseo. La besa en la mano.
--claro.
Luego mira a Samuel.
--te puedes quedar en mi cama.
Samuel y Ana se miran con complicidad. Adri se está frotando las manos. Ya está saboreando el polvo que le va a echar a Samuel. Van saliendo del restaurante, Rubén y Ana se quedan atrás.
--mejor yo esta noche duermo con vosotros –dice Omar mirando a Félix y Juan.
Omar mira a Adri y a Samuel y dice:
--así os dejo a solas.
A Samuel no le gusta la cara de degenerado con la que lo está mirando Omar:
--No veo porqué. Sólo voy a dormir.
Adri está muy decepcionado y para no enfriarlo como a Samuel le interesa tener cachondo dice:
--es que estoy muy cansado.
--bueno igual yo he quedado con una fan y tardaré --Omar.
A Samuel no le hace gracia quedarse a solas con Adri. Por eso nada más llegar a la habitación, permite que Adri lo vea desnudo para tenerlo caliente pero se hace el dormido enseguida. Adri se queda frustrado. En realidad Samuel no se queda dormido hasta que se asegura que Adri duerme y asegura bien las sábanas a su desnudo cuerpo por si acaso. No se fía para nada de Adri. Sabe que por acostarse con él es capaz de cualquier cosa. Samuel confía en que eso le ayude a triunfar sin tener que hacer nada que no quiere pero no se fía que Adri no quiera tomar por la fuerza lo que no se le va a dar voluntariamente y es por eso que pasa toda la noche bien alerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario