viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 72



Juan hijo hace una rueda de prensa para presentarse como nuevo dueño de la empresa de su familia: News dreams. Con él están su padre, Adri, Omar y Félix.
--Me hubiera gustado que Rubén estuviera conmigo pero bueno… él está en otra onda… Igual quiero decirles que me voy a centrar en la presidencia de la empresa.
(periodista). Eso quiere decir que no volverá a cantar?
--exacto, almenos no profesionalmente.
(periodista): ¿y con la carrera que estaban iniciando usted, Omar y Félix?
Juan mira a sus amigos:
--bueno creo que es un buen momento para que la gente nos valore uno a uno, yo los animo a iniciar sus carreras en solitario. Tendrán el apoyo de la disquera, espero que me busquen a mi cuando quieran contrato, claro que también apoyaré a los otros talentos.
(periodista): tiene a alguien en mente?
Adri se está manteniendo al margen. Ama a Juan y lo admira con devoción pero no quiere hacer nada que lo perjudique. Se mantiene como uno más. Juan llevaba días pensando en cómo salir del armario, en cómo hacer público su amor por Adri. No lo que querido consultar con él porque ha querido darle una sorpresa a su amado.
--Pues sobretodo voy a apoyar a la persona que amo.
Los periodistas están como locos:
--¿está usted enamorado?
Adri está delante de Juan sorprendido. Algo molesto. No cree que Juan vaya a salir del armario. Está seguro que lo que va a hacer es mentir, hablar de un noviazgo falso y eso le dolería mucho.
--¿qué haces, tío? –susurra Adri a Juan.
Para sorpresa de Adri y todos en general (en especial para quienes no lo sabían) Juan señala a Adri. Adri no puede creer que después de tanto tiempo escondiéndose Juan vaya a presentarlo en público. Adri mira hacia atrás mirando a ver a quien se refiere Juan. Juan sonríe. Le encanta el desconcierto de su amado.
--Espero que todo el mundo me comprenda, que entiendan porque callé. Espero que no me juzguen, que me comprendan. Sobretodo le pido perdón a la persona que amo por haberla tenido escondida, por no haber sido valiente y le doy las gracias por estar conmigo. Por aceptar que no estaba preparado para decir que soy gay, para decir a todos que lo amo y que quiero que sigamos compartiendo la vida juntos.
Su padre y sus amigos aplauden con orgullo. Adri tiene el rostro desencajado por la sorpresa y la emoción. Juan extiende su mano:
--Te amo Adri.
Los periodistas los bombardean a fotos, a preguntas. Adri agarra la mano de Juan. Se sostienen el uno en el otro. Está muy nerviosos. Son muy cariñosos el uno con el otro.
--están temblando –Juan.
--tú también.
Adri y Juan tomados de las manos, mirándose enamorados.
--¿estás seguro de esto? –Adri hablan en un susurro como si no hubiera nadie mirándolos.
--nunca he estado más seguro. ¡¡Te amo¡
--te amo…
--¡¡beso, beso¡¡ --gritan los presentes.
Adri y Juan se miran con cierta timidez.
--¿les damos lo que piden? –Juan cariñoso.
Ni Juan ni Adri están muy acostumbrados a muestras de afecto en público pero Adri siempre se deja llevar por sus hormonas y Juan no está dispuesto a seguir escondiendo sus sentimientos. Se besan, es un beso profundo, un beso ardiente de amor. Todos aplauden, la prensa les hace fotos, preguntas.
--¿y ahora qué?
Juan y Adri están tomados de la mano. Se miran enamorados. Adri no dice nada. Juan es su vida. Harán lo que Juan diga.
--pues ahora a vivir, a estar juntos –Juan.
--¿y no piensan casarse?¿ser padres?
Adri y Juan sin pensárselo dicen a la vez:
--¡huy no¡
Los dos se ríen por la coincidencia. Ambos se aman, quieren estar juntos pero quieren ser ellos dos solos. No han pensando nunca ser padres, les basta su amor.
--Yo no necesito un papel que ponga que lo amo –dice Adri.
Juan está satisfecho por las palabras de Adri:
--sólo queremos estar juntos siempre…
Juan y Adri se miran con amor, se van acariciando. Se besan. Se apartan del resto. Ya no quieren contestar más preguntas. Félix y Omar son los primeros en felicitarlos. Los cuatro se funden en un cariñoso abrazo. Luego padre e hijo se miran frente a frente. Juan padre es el primero en hablar.
--me siento muy orgulloso de ti.
Padre e hijo se funden en un cálido abrazo. Juan agradece el apoyo de su padre. Éste lo único que le reclamaría es que no hubiera confiado antes en él pero Juan padre tampoco fue sincero con su hijo en sus sentimientos y no tiene sentido remover el pasado. Adri se queda detrás de su amado, no se atreve a interrumpir ese abrazo. Es Juan padre quien le abre los brazos.
--espero que me veas como a un padre, ahora también eres mi hijo –Juan padre.
Juan padre trata muy paternal a Adri ante la atenta mirada de Juan hijo. Omar y Félix se han quedado atrás. Hablan como los amigos que han sido siempre.
--¿qué has pensando con lo tuyo?
Félix sonríe:
--Ya sé como voy a demostrarle a Marianela que la amo. Estoy seguro, bueno espero… --dice más tímido—que me va a decir que sí.
Omar sabe que su amigo es muy inseguro y que lo que necesita es seguridad. Por eso le dice:
--Seguro que sí. Ella está loca por ti, sólo quería que te lo trabajaras un poco pero no se te va a resistir.
Escuchar eso le hace mucho bien al nervioso Félix. Omar y Felix se abrazan. Todos se van despidiendo, dejan a Juan y Adri a solas. Félix se va a poner en práctica su plan. Omar se queda solo. Se siente vacío. Marca un número. Es Silvana la que, desde Italia, toma su llamada. Tiene dinero, fama pero no es feliz. Se alegra escuchar la voz de Omar, quiere pedirle que vaya con ella sin condiciones pero antes que ella diga nada él le pregunta:
--¿aún quieres tener un hijo mio?
--¡sí claro¡ --dice ella sorprendida.
Omar se siente contento, se siente querido por Silvana.
--¡mañana me tienes por ahí¡ --Omar.

Por otro lado, Rubén ve la tele. Salen las imágenes del anuncio de Juan y Adri. Se alegra por sus amigos. Habla Noelia.
--¿y no te gustaría volver con ellos?
--para cantar no, eso ya pasó pero sí. No tiene sentido que siga enfadados con ellos.
--Fue por lo de tu novia aquella, la que tiene una hija del príncipe ¿no?
Rubén sonríe. Se da cuenta que puede hablar de Ana sin que le duela.
--Yo creo que los llamaré un día de estos, quiero que los conozcas. De paso los invitamos a la boda.
--¿y no es por apurarte pero ¿cuando es la boda?
Rubén sonríe:
--en unos meses si te parece, quiero que sea la boda que te mereces.
Ella en el fondo tiene miedo que se eche para atrás.
--yo lo único que quiero es estar contigo.
Él es muy dulce con ella.
--pero ya estamos juntos y si lo hacemos lo hacemos bien, yo quiero que tengas tu día de reina.
Se besan. Noelia quisiera hacerle muchas preguntas a Rubén, saber qué relación tienen. Rubén le contesta a todas estas cuestiones sin que ella tenga que preguntar nada.
--pero ahora eres mi mujer, y así quiero que todos lo sepan. Ya no trabajas para mi. Yo aportaré mi sueldo a la familia y tú lo administrarás como mi mujer y mientras yo trabajo te ocuparás de mi y mi hija…
A Noelia las palabras de Rubén le parece un sueño.
--¡si, si, sii¡
Él es muy dulce con ella.
--gracias por quererme tanto.
--Gracias a ti por respectarme. Tal vez me regalé a ti muy pronto pero es que me enamoré de ti nada más verte y luego cuando ibas en boxers… No me pude resistir.
Ella es muy cariñosa, él le guiña el ojo pícaro.
--te confieso que la primera vez que te metiste en mi cama pensé despedirte, no es lo que yo quería. No quería que me trataras como un objeto sexual.
--¿y porqué no lo hiciste?
Él la mira con cara de travieso.
--porque me hacías sentir querido, deseado.
Noelia está feliz.
--Te amo, te amo.
--Yo también.
Rubén aún tiene un poco de miedo a salir lastimado pero Noelia es la mujer con la quiere compartir su vida y no la quiere dejar escapar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario