martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 23



Los niceboys se están preparando para un ensayo. Félix ha sacado a Omar y Juan de la cama, van en calzoncillos.
--¿no quieres desayunar? –Juan.
--No, ya comí –dice Félix.
--¿y tu amiga ya se fue? –Félix a Juan.
--Si, se despertó temprano.
Juan va a decir que afortunadamente pero se lo calla. Le interesa que sus amigos la hayan visto pero le daba miedo que se le instalara en la casa. Omar bebe leche directamente de la botella.
--A Sol la dejé muerta, salió arrastrándose.
Omar ríe divertido, se siente orgulloso de sí mismo. Félix y Juan le sonríe con complicidad. Mientras van a darse una ducha, Félix se queda tocando la guitarra. Llaman a la puerta. Supone que debe ser o Adri o Rubén. Le sorprende ver que es Sol. La mujer no se ha dado por vencido. Él se queda helado.
--¿tú?
Ella sonríe coqueta.
--¡que sorpresa tan agradable, un ángel abriendo la puerta¡
Él está muy sofocado. Ella lo va a besar pero él se aparta de ella como si fuera él mismo diablo.
--¡ahora te llamo a Omar¡
Félix sale disparo.
--¡pero si te vine a ver a ti¡
Pero Félix sube las escaleras de cuatro en cuatro. Sol resopla. Nunca un chico se le había resistido tanto.
--porque su amigo me aseguró que no era gay que si no…
El que Félix se le resista hace que la caza sea más interesante. Los ojos de la mujer brillan.
--¡a esa pieza yo la capturo¡¡ ¡yo le voy a sacar la timidez¡



Félix se acerca al dormitorio de Omar llamándolo pero el chico no contesta porque está en la ducha. Félix entra en el baño. Omar está concentrado en su baño. Su cuerpo totalmente desnudo, lleno de jabón. Se va tocando por todo el cuerpo. Como no le hace caso, Félix le agarra del brazo. Omar se sobresalta.
--¡tío, qué haces?¡
Omar pone la cabeza bajo el grifo para aclararse la cara. Félix está muy sofocado.
--¿dónde está el fuego?
--Abajo, llegó Sol.
Omar sigue aclarándose el cuerpo.
--¿y?
A Félix le pone muy nervioso la presencia de esa mujer que lo desnuda con la mirada.
--¿que hace ella aquí?
--Quiere escucharte cantar.
Luego le guiña el ojo:
--Sabes que es una excusa, lo que quiere es echarte un polvo.
Félix está sofocado.
--A ver si te esmeras que para haberse acostado contigo anoche está demasiado caliente.
--¡oye, ya sabes que soy un gran amante, lo que pasa es que esa guarra es una ninfómana, me dejó seco¡ --dice Omar tocándose los genitales— esta la dejó muy satisfecha.
--pues no parece.
Omar le habla como un hermano.
--¡¡tío, se va a cansar, no te lo pierdas¡ ¡¡ni que sea una vez¡
Pero ahora que una mujer ha tocado su corazón, para Félix el sexo no es importante.
--¿y si viene Marianela?
Omar no se altera, sigue acariciando su cuerpo mientras se va aclarando. El jabón desliza por su torso, vientre, genitales, piernas.
--¿Y qué si viene?¡
--¡Va a creer que me lo hago con ella¡ --Félix nervioso.
Omar apaga el grifo de la ducha. Sale totalmente desnudo y mojado. Se seca la cabeza. Le pone la mano en los hombros a su amigo.
--A Sol le dolió no acostarse contigo, no piensa renunciar a ti.
Félix se lleva las manos a la cabeza.
--¿y qué hago para que me deje en paz?
Félix está alterado, con cara de tener un gran problema. Omar se muestra burlón, él encantado de tener siempre esos problemas.
--tirártela. Es la única manera.
--Yo no soy una bestia, no me importa el sexo.
--¿desde cuando?
Van juntos al dormitorio. Omar se inclina en la cajonera para agarrar unos boxers. Sol se pone a los pies de la escalera a gritar.
--Félix, Félix¡
Félix se tapa las manos con la cara. No sabe qué hacer con la mujer.
--será mejor que bajes, esta sube y te viola –dice Omar divertido.
Pero Félix no quiere bajar.
--¡yo espero a que te vistas¡
Omar le sonríe a su amigo con cariño. Félix se queda a su lado mientras Omar se sube los boxers, se pone los jeans. Se los abrocha. Sol no hace más gritar.
--tío, que me está poniendo nervioso ¡¡baja¡
Félix no quiere. Omar le da una patada en el trasero pero de cariño.
--venga, que enseguida bajo.
--¿seguro?
--si, seguro.
Entonces Félix baja tranquilo. Omar se sienta en la cama, sonríe travieso.
--Esta lo va a espabilar.
Félix baja lentamente. Sol lo mira excitada.
--¡menos mal¡
Félix fuerza una sonrisa.
--¿no me ofreces nada para tomar?
--Ahora baja Omar, es su casa.
Félix se queda en un rincón. Sol va al sofá. Está la guitarra de Félix. La estaba tocando mientras sus amigos se duchaban, justo antes que llegara Sol.
--Tocas la guitarra?
Félix le saca la guitarra a Sol de las manos, como si la fuera a manchar.
--¿porqué no me tocas algo?
Félix mira hacia arriba. Nada que baja Omar. Le parece una buena manera que pasa el tiempo. Se sienta en el sofá, lo más apartado posible de ella. Él canta pero ella no lo escucha, le mira los labios. Le mira también la entrepierna. Está muy excitada. Se va acercando a él peor en el momento en el que le pone la mano en el muslo, Félix se levanta y deja de tocar. Deja la guitarra en el piso. Ella se acerca a él, él se aleja de ella. Ella lo acorrala en la pared.
--¿Es que me tienes miedo?
--No es eso… --balbucea él.
Sol está pegada a él, lo va a besar. Félix no sabe cómo pararla y dice:
--hay otra chica.
Ella roza sus labios con los de él, coqueta dice:
--No soy celosa.
Félix se aparta de ella.
--¡pero yo soy fiel, estoy enamorado¡ ¡¡no me gusta que me acosen¡
Ni el propio Félix sabe de donde ha sacado el coraje para decirle estas cosas. Sol pone cara de fastidio.
--¿y porqué no me dijiste antes?
Félix encoje de hombros.
--¡no habría perdido mi tiempo¡ --ella haciéndose la ofendida.
--bueno, no lo perdiste. Te acostaste con Omar.
Sol lo bofetea.
--¡imbécil¡
Está ofendida porque no se ha podido acostar con él. Omar baja en ese momento.
--¿y la golfa?
--Se fue, le dije que no me iba a acostar con ella.
--Tú eres tonto –le dice pero con cariño.
Félix tiene miedo que Omar se haya enfadado con él.
--lo siento, tío.
Omar le acaricia fraternalmente:
--a mi me da igual, yo ya me la tiré. Una ninfómana así cuantas menos confianzas con ella mejor. Me da pena por ti, te has perdido una buena oportunidad y como no se te de lo de Marianela…
Félix suspira enamorado.
--A mi sólo me importa Marianela.
--espero que merezca la pena y que en serio sea virgen y te la puedes beneficiar porque sino es que aún eres más tonto.
Félix piensa en Marianela con amor. El sexo es algo que no se plantea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario