viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 74 (y último)



Rubén y Noelia están desnudos en la ducha.
--¡ nos casamos ¡¡no puedo creérmelo¡
--pues creetelo –dice él cariño.
Los dos desnudos y mojados no dejan de acariciarse, de tocarse. De besarse.
--el primer día que entré en la casa y te eché el ojo no pensé que acabaría siendo tu esposa.
--a ver si ahora ya no vas a querer saber de mi, ahora que es oficial –dice divertido.
Ella lo abraza con fuerza. Con amor y pasión ella le dice:
--me enamoré de ti la primera vez que te vi y luego cuando te vi en calzoncillos supe que te amaría y te desearía hasta la muerte.
Él es muy cariñoso con ella.
--gracias por amarme tanto y perdóname por si alguna vez no te di tu lugar.
Ella lo besa.
--Mi vida empieza desde que te conocí.
Él la mira con orgullo y la besa.
/>


Rubén y Noelia no pasan su última noche de solteros juntos. Es la primera vez en muchas noches que no harán el amor pero él quiere pasarla con sus amigos otra vez. Noelia y Esperanza pasan esa noche en casa de Juan padre. Rubén pasa la noche en la casa en la que ensayaban. Omar ha viajado desde Milán. Los cinco están contentos de volver a encontrarse, de ser amigos. No hay mujeres, sólo música y bebidas y mucho cariño.
--Me alegro que estemos todos juntos –Juan.
--No me puedo creer que estemos todos en pareja –Adri.
Félix mira a Omar.
--¿y Silvana?
--Pues estoy feliz con este hijo que me va a dar y ella me quiere mucho y yo le soy fiel que ya es bastante (todos sonríen) No estoy enamorado pero quiero que todo salga bien.
Todos en calzoncillos, beben, cantan, hacen bromas al novio. Le cantan canciones del tipo “te casaste la cagaste”.
--¡oye, no… que lo vais a asustar¡ --le dice Félix a Rubén.
Juan, Adri y Omar son los que han cantado este tema entre risas.
--¡oye sí, porque con lo nervioso que estoy, sólo me falta que me digáis esto¡ --Rubén.
Félix da fe que el matrimonio puede ser hermoso.
--Casado es el mejor estado en el que puede estar el hombre… Yo soy muy feliz y estoy seguro que tú también lo vas a hacer…
Rubén y Félix se abrazan con cariño.
--¡venga cursis, que parecéis un par de maricones¡ --dice Omar rompiendo a ambos un huevo a la cabeza.
--¡oye que tienes que decir de los maricones¡ --dicen Adri y Juan lanzando huevos a Omar.
--¡oye que el novio es él¡ --Omar señalando a Rubén.
Rubén se va apartando algo asustado.
--¡no, no no os paséis¡
Omar, Adri y Juan cada uno con un huevo lo van mirando “amenazante” pero de broma.
--lo siento pero es tu día… Te toca… --Juan.
Rubén protesta divertido.
--¡A Félix no le hicisteis esto¡
Félix también divertido.
--¡oye no seas bocón… te vas a enterar¡ --dice agarrando un huevo.
Adri y Juan divertidos recuerdan que la despedida de soltero de Félix se vio interrumpida por el polvo de ellos. Todos se distraen riendo. Por un momento se olvidan de Rubén pero de pronto Omar dice:
--¡A por Rubén¡
Rubén se protege la cara con las manos:
--¡no, no¡
Todos sus amigos le lanzan huevos. Él lo recibe resignado pero a la vez feliz. Son las horas previas a su boda. Uno de los días más felices de su vida. Omar, con cara de bestia, le abre el boxers.
--oye, ni se te ocurra¡ --dice Rubén.
Omar gira la cara.
--Tranquilo, que no te la pienso mirar –dice riendo.
Le tira dos huevos dentro. Luego cierra el boxers y sin que dé tiempo a reaccionar a Rubén con un golpe enérgico pero con cuidado de no romper nada más, Omar aprieta en los huevos ensuciando toda esa zona. No es una experiencia muy agradable para Rubén, aunque a los demás les hace mucha gracia. Rubén acepta ser víctima de todas las bromas de sus amigos sin protestar. Cuando ya han acabado con todos los huevos, Omar agarra botes de miel y mermelada y lo reparten entre sus amigos.
--¡oye, qué vais a hacerme?¡ --dice Rubén entre preocupado y riendo.
Omar mira a Rubén con cara de travieso…
--tú quieto… no puedes moverte… --dice atándole las manos con un trapo.
Luego le abre el bote de mermelada en toda la cabeza. La mermelada desliza por todo el rostro de Rubén, por su torso desnudo. Rubén pone cara de asco pero no dice nada. Todos se ríen. Rubén se resigna mientras su amigos lo llenan de mermelada, miel. Con un paquete de harina en la mano, Omar se lo estalla a Rubén en toda la cabeza. Rubén acaba hecho un asco aunque bueno todos los demás están también llenos de huevos.
--bueno es hora de que me felicitéis ¿no? –dice Rubén divertido.
Todos empiezan a correr mientras Rubén va detrás de ellos dándole abrazos. Adri y Juan son los más fáciles de atrapar porque van tomados de la mano y bueno se paran para abrazarse y besarse. Rubén los pilla a los dos y los abraza. Abre sus brazos y los tres quedan unidos. Todos están muy contentos. Juan y Adri abrazan a Rubén con mucho cariño. Luego Félix también. Están felices y se están divirtiendo mucho. Omar se rinde, Rubén se ceba en él. Se frota bien para dejarlo muy manchado. Juan y Adri se quedan en un rincón besando ardientemente.
--Oye, que dijimos que era una fiesta sin sexo… --protesta Omar divertido.
--dijimos sin mujeres que no es lo mismo… --dice Adri sin soltar a su Juan.
Juan y Adri se van besando.
--¡a por ellos¡ --dice Omar.
Ahora son ellos a los que manchan con miel, harina pero Adri y Juan se protegen con su amor. Acaban todos abrazados, sucios, riendo.
--¡en la fiesta de tu boda tenemos que cantar todos juntos, este tiene que ser nuestro regalo¡ --Juan.
Aunque todos tienen ya una carrera por separado les apetece recordar viejos tiempos.



La boda es al día siguiente por la tarde. Rubén está contento que sus amigos estén con él, no hay motivo para el rencor y está contento que hayan podido olvidar el pasado y estar juntos en el día más feliz de su vida. Juan padre y Yolanda aparecen muy felices y enamorados, Félix feliz y pendiente de su amada y su hija. Juan y Adri abrazados ya como pareja oficial y al lado Omar que llega solo. Todos muy contentos. Rubén en el altar. Nervioso Impresionante con chaqué. Juan y Adri son los testigos. Tratan de calmarlo.
--¿¿y si no llega?¿y si me deja plantado? –dice Rubén.
Juan y Adri lo abrazan por los hombros.
--¡Noelia está loca por ti¡ ¿no te lo ha demostrado?
Rubén suspira enamorado y eso lo calma un poco.
--¡¡porqué no llega¡ --dice poco después.
Juan y Adri ríen. Lo abrazan divertido y con cariño.
--¡la novia… ya llega la novia¡ --gritan.
Rubén suspira feliz pero aún está más nervioso. Suena la marcha nupcial. Los pequeños Juan, Simoncito y Esperanza son los pajes de la ceremonia. Los padres sienten orgullo de sus hijitos. Entra la novia. Noelia parece una reina. Llega del brazo de su padre. Rubén traga saliva. Está nervioso. Emocionado, feliz. Noelia y Rubén están nerviosos pero felices. Se miran con amor. Comienza la ceremonia.
--hemos venido a sellar el amor de Rubén y Noelia que Dios Nuestro Señor sembró en sus corazones…
Rubén y Noelia suspiran enamorados. Los ojos de Noelia están llenos de amor y de lágrimas. Ama a ese hombre desde que lo vio por primera vez. Casarse con él era su sueño más hermoso. Rubén es un hombre feliz. Las lágrimas de esa mujer, su amor le dan confianza. Sabe que va a ser muy feliz con ella, que al fin tiene la familia que siempre quiso. La acaricia con mucho amor. Juan y Adri están los dos con el novio. Separados pero no dejan de mirarse con complicidad. Félix y Marianela están los dos juntos tomados de la mano. Mirándose con amor y felices con sus dos hijos. Simoncito está con papá y Marianita duerme al lado de mamá. Yolanda y Juan padre también son una pareja feliz. El hombre pone la mano sobre el gran vientre de su esposa. La besa. Rubén y Noelia están muy enamorados y eso se nota. Eso hace que las parejas que están también enamorados estén felices de compartir su amor con los novios.

Rubén y Noelia alto y claro dicen “si quiero”. Se intercambian los anillos. Se juran ante el sacerdote amor eterno y sellan su matrimonio con un apasionado beso. La pequeña Esperanza es la primera en felicitar a los novios. Rubén es un cariñoso papá. Agarra a su hija. La besa con cariño y la pone en brazos de Noelia. Lo dice sin pensar.
--dale un beso a mamá.
Esperanza besa a Noelia. Noelia llora a felicidad. Es la mamá de la hija de Rubén, la esposa de ese hombre que la volvió loca desde que lo vio. Rubén es muy amoroso con ambas.

El joven Juan agarra en brazos a su hijo y se lo entrega a la madre. Luego abraza con fuerza a su amado Adri. Félix deja a su hijo al cuidado de mamá, Marianita duerme en su moisés al lado de mamá. Hay momento de felicitaciones de besos. Juan, Adri, Félix y Omar le cantan un tema a Rubén. Luego Rubén sube al escenario. Los cinco juntos cantan un tema a sus familias. A sus hijos, a sus amores. Juan y Adri se besan después de la actuación. Rubén ayuda a Noelia, con su aparatoso traje de novia, a subir al escenario. Se besan enamorados. Félix baja a reunirse con su familia. La besa ante la mirada de sus dos hijos. El amor se respira en cada uno de ellos. Son muy felices, no se puede pedir más.
Fin.










1 comentario:

  1. Hola, deje de leer la foronovela, y le perdí el hilo. Muchas cosas sucedieron, ¿Quién es Noelia? Su nombre no figura en los créditos de entrada. Me alegra que Ana, Silvana y Marianela tuvieran mucho protagonismo en la historia y que Yoli finalmente se haya quedado con Juan Padre.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar