jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 56



(Capítulo dedicado con interés especial a Pierre Casiraghi)


Omar, Félix y Adri están en la cafetería del hotel. Un joven se acerca a ellos.
--vosotros sois los nices boys, verdad?
Adri se ha quedado de piedra viendo al chico que tiene delante.
--tú, tú… -balbucea nervioso.
Omar es el contesta:
--sabes que la identidad de ellos es secreta, que si lo fuéramos no te lo podemos decir.
--Bueno, a mi me consta que lo son. Tengo amigos en las altas esferas, les quiero contratar yo soy…
Adri no le deja seguir:
--¡¡Pierre de Mónaco¡¡
Pierre le sonríe a Adri.
--así que me conocen.
Adri se levanta.
--¡yo soy gran admirador de tu hermano¡ ¡¡me encanta las fotos en las que ha salido en bolas¡ ¡¡me encanta que sea así aunque sea príncipe¡
Pierre se muestra amable con Adri. Le gusta que lo miren con admiración y deseo. Félix y Omar se levantan.
--¿es un príncipe? --Omar sorprendido.
Adri está muy revolucionado. Nunca pensó que podría conocer a un verdadero príncipe.
--¡¡sí, su hermano es el príncipe heredero¡ ¡¡los dos son guapísimos¡
Tanto a Omar como a Félix se les hace raro estar ante alguien de sangre real y les da vergüenza la manera en la que Adri le está comiendo con los ojos.
--¡¡Yo soy Adri¡ ¡¡sigo todo lo que se publica de ti y de tu hermano¡ ¡¡me gustáis mucho los dos¡
--muchas gracias, yo soy gran fan de ustedes. Me encantan su música.
--¿¿sí? –dice Adri que casi ni se lo puede creer.
Félix y Omar encajan sus manos con el príncipe.
--hablé con el sr Luís, estamos barajando las fechas para un concierto en palacio.
--¿nosotros en Palacio? –dicen los chicos emocionados.
--Sí, a ver si nos podemos de acuerdo.
---¡seguro que sí¡ --dice Adri.
--Aunque me he enterado que han tenido que suspender algunos conciertos…
--Problemas con la familia de dos de nuestros amigos. Ahora estamos aprovechando para firmar discos --Omar.
--Yo he viajado desde mi país a propósito para escucharles, que fastidio no poder asistir a un concierto.
Omar le pone la mano en los hombros.
--tío, lo siento pero es que eso no depende de nosotros.
--Yo me voy a quedar unos días por acá, espero que pronto den un concierto.
--nosotros también –Omar.
Omar es el que habla, Félix se mantiene al margen. Adri mira embobado al guapísimo chico.
--Este fin de semana tengo pensado alquilar un yate, ¿no os apetece venir a pasar el día conmigo? --Pierre.
--¡sí, sí¡ --dice Adri entusiasmado.
A Adri le encanta pensar que Pierre sea como su hermano y pueda verlo desnudo.
--yo no conozco a nadie aquí, seguro que conocéis a muchas chicas que podéis tratar. ¡nos lo vamos a pasar a lo grande¡ --Pierre.
Eso decepciona un poco a Adri. Se había hecho la fantasía que el chico pudiera ser gay aunque lo ha visto en revistas con varias chicas. Adri igual no pierde la oportunidad. Lanza la flecha por si acaso.
--Yo amigas no tengo, es que soy gay.
Eso toma de improvisto al príncipe, sí le parece que Adri estaba coqueteando con él pero prefería pensar que son manías suyas. Igual se muestra amable.
--yo tengo amigos gays, pero no están aquí. Cuando vengáis a mi país os lo presento.
--¡¡sí son tan guapos como tú encantado¡ --Adri.
Pierre se ríe, aunque es una risa nerviosa. Omar lo abraza por los hombros.
--No le hagas caso. Yo conozco a varias chicas. De hecho justo ayer me llamó una amiga que siempre está dispuesta. Es muy guapa y lo mejor es que no se le niega a nadie.
Omar y el príncipe se sonríen y chocan sus manos con complicidad. Félix mira a Omar como interrogándolo con la mirada.
--Es Ana, se ve que Rubén no le está haciendo demasiado caso. A lo mejor viene con las guarrillas de sus amigas.
Eso es algo que lastima mucho a Félix:
--entonces no cuenten conmigo.
Pierre se muestra amistoso con Félix:
--no seas así, yo quiero que vengáis los tres. Así aunque no sea oficial y no estéis todos me podéis cantar.
--¡claro que sí¡ --Adri que lo que quiere es quedar bien con el príncipe.
Omar mira a Félix y dice:
--si viene la golfa de tu ex será una buena oportunidad que conozca al nuevo Félix.
Félix quiere hacer que no le importa pero le duele mucho pensar en Marianela.
--si, claro que vengo.
Pierre está contento.
--¡va a ser genial¡
Pierre es un verdadero fan de los Nice Boys y le encanta la idea de estar con ellos. Adri piensa en las fotos que ha visto del hermano de Pierre desnudo y bueno tiene la oportunidad de ver una verga real en persona y sólo con eso ya se conforma.



En el fin de semana, el yate de Pierre se hace a la mar. Ana y Silvana y también Jazmín con sus primas y unas amigas acompañan a los chicos. Ana no pierde oportunidad, quiere tener un príncipe entre su largo currículum sentimental. Se acuesta con Pierre a los dos minutos de conocerlo. Pierre deja a Ana muy satisfecha y él se va a cubierta. Por el camino escucha los jadeos de Félix que está ya teniendo sexo con una de las chicas. En cubierta está Omar tratando de coquetear con cualquiera de las chicas pero la presencia del príncipe tienen muy alteradas a éstas.
--¿vamos a nadar? –Pierre.
--¡sí claro¡ --Adri mirándolo con cara de degenerado.
Adri esperaba bañarse desnudo con el príncipe. Le decepciona ver que va con bañador.
--¿no te lo sacas?
Pierre le sonríe:
--No, que si me pilla la prensa mi padre me mata. Bastante tiene con mi hermano.
--¡si nadie sabe que estás aquí¡
--oye que si tú quieres bañarte desnudo no pasa nada…
Pierre se lanza al mar y con él varias chicas. Adri va a quitarse el bañador pero Omar le agarra del bañador.
--Oye, no seas tan obvio. Pierre no es gay, no se vale que seas tan descarado. Se ha dado cuenta que quieres verle las bolas.
--aquí todos disfrutamos como podemos o ¿tú no quieres hacerlo con cualquiera de las que están aquí?
Omar sonríe. Adri se tira al mar. Enseguida se aburre porque todas las chicas se están tirando encima de Pierre y casi ni puede verlo. Pierre sale del agua. Es muy guapo. Su cuerpo casi desnudo y mojado lo hace aún más atractivo. Además el bañador remarca una fuerte erección que pone muy cachondo a Adri. A Pierre le da algo de vergüenza que las chicas lo vean tan cachondo así que se esconde para cambiarse. Omar empieza a coquetear con ellas. Muy guapo en tanga que causa las delicias de las chicas que por unos momentos se olvidan del príncipe. Así que Adri puede seguir al príncipe tranquilamente. Pierre no se da cuenta que en esta ocasión no es el objetivo de una cámara fotográfica el que lo observa sino los libidinosos ojos de Adri. Adri ve a Pierre dándose una ducha con una manguera en cubierta. Luego se va bajando el bañador. Lo ve el culo en pompa a la perfección. Luego ve como el chico, al sentir descubierto, trata de esconder su gorda verga entre sus piernas. La tiene demasiado dura y le cuesta manejarla
--¿hey, qué pasa? –le dice a Adri forzando una sonrisa.
Su esperanza es que el chico se siente avergonzado al ver que lo ha descubierto y lo deje tranquilo pero Adri está muy cachondo.
--hey, hola ¿¿qué haces? --dice acercándose.
Pierre tiene le bañador medio bajado, trata de esconder la verga entre sus manos. Adri no se la llega a ver entera pero sí ve un buen trozo y está muy caliente. Pierre se cubre con la toalla y se acaba el espectáculo.
--¿¿qué, cómo la estás pasando? –le dice Pierre.
--Muy bien.
Adri está encantado. Le ha gustado ver al príncipe desnudo, con eso ya tiene suficiente. Pierre sabía que el chico quería verlo desnudo. No le quiere hacer ningún comentario sobre eso. Espera que ahora que ha visto sus mejores partes Adri esté más tranquilo.
--en algún momento me tenéis que cantar algo.
--Sí, lo que querías.
Adri en realidad está aún más caliente. Le ha gustado lo que ha visto y le encantaría ver más. Se da por satisfecho pero no pierde la esperanza de verlo completamente. Pierre acaba encerrándose en un camarote con Silvana, Jazmin y dos chicas más. Adri se pone cachondo al escuchar los jadeos del príncipe y se imagina ese miembro gordo que acaba de ver dando placer a todas esas chicas. Omar se ha encerrado con otras dos chicas y Félix con tres. Mientras todos fornican, Adri se queda solo en cubierta. Estefania y Caridad son las únicas que no se han animado. Adri se hace amigo de ellas, las convence para que no pierdan la oportunidad de acostarse con un príncipe.
--¿y si él no quiere?
--vosotras entrad, no os dirá nada.
Adri es el que abre la puerta. Mientras las chicas entran, Adri ve Pierre retozando sobre una de las chicas. Se le ve todo el culo, los testículos. En un momento del cambio se ve al guapo príncipe en todo su esplendor. Pierre no se da cuenta de nada, está encantado de que esas dos chicas se unen a la fiesta. Adri se queda satisfecho por haber visto desnudo al príncipe pero frustrado porque él no está entre esas chicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario