miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 31


Adri está en el lavabo, al lado de Álex. Le encanta estar a su lado, lastima que los pantalones son muy anchos y no se le ve culo. Adri siente un fuerte deseo hacia Álex que no puede controlar y tampoco se muestra en disimular. No le parece tan grave que el chico se enoje por mirarle la pinga que por mirarle mientras están ante el espejo. Además Adri siente una fuerte frustración al pensar que no podrá acostarse con ese chico y que tal vez no vuelva a verlo. Cuando ya lo creía todo perdido, Álex lo mira, le sonríe y le dice:
--¿vamos a tomar algo?
A Adri se le van los ojos tras el culo de Álex. Está muy ansioso.
--¿¡en tu casa o en la mía?
Adri tiene el libido bastante subido, su cara de depravado no deja lugar a dudas a sus intenciones. Álex sonríe, Adri se da cuenta que no está enojado con él, que no es un imposible y ya no piensa parar hasta acostarse con él. Siente que va a enloquecer de deseo.
--He dicho tomar algo.
Eso decepciona un poco a Adri.
--Si te apetece podemos ir al bar que hay aquí en frente. Me gustaría…
Adri no le deja seguir, se muestra muy coqueto:
--¡perdernos en los lavabos¡
Álex sonríe. Se siente deseado y eso le gusta. No se arrepiente de haberse acercado a Adri. Ese chico es muy guapo, le hace gracia que sea tan ansioso, tan sexual pero no parece que vea las cosas de la misma manera que él. No está dispuesto a dejarse utilizar.
--¿siempre eres tan rápido?
Adri está muy encendido, se pega a él que pone las manos en medio para que no se le acerque tanto.
--sólo cuando alguien me gusta mucho y tú me encantas.
Álex le guiña el ojo:
--pues gracias.
Y Adri se pega a él que retrocede, lo atrapa en la pared. El aliento del uno acaricia el rostro del otro.
--¿entonces vamos a hacerlo? Llevo muchos condones.
Adri sonríe con cara de pervertido. Álex se aparta de él.
--Pues yo estoy en una etapa de mi vida en la que el sexo no es importante.
Adri lo mira boquiabierto. No da crédito a lo que oye.
--¿¿bromeas?
Álex sonríe.
--Si lo piensas bien, el sexo no es lo más hermoso que pueden hacer dos hombres.
Adri lo mira decepcionado y confundido.
--¿ah no?
--No, prefiero conocer a la persona.
--¿¿y qué mejor manera de conocer a una persona que teniendo sexo?
Adri no quita su cara de lobo hambriento. Álex no deja que se acerque a él pero no quiere alejarse. El chico le gusta.
--porque a la que te acuestes conmigo sé que no vas a querer conocerme nada más.
--Y eso no lo sabes, el sexo es lo más y si luego queda algo es que…
Álex no lo deja seguir:
--¿no te gustaría conocerme antes de acostarte conmigo?
--Pues no, yo prefiero tener sexo, sexo y sexo desde el minuto uno y luego pues si me quedan ganas pues conozco a la persona.
--Seguro que no ha pasado nunca.
Adri se encoje de hombros.
--Pues me he equivocado contigo, no me puedes dar lo que ofreces.
Y Álex va hacia la puerta. Adri babea por ese culo y no puede creer que se le escape sin que lo haya conocido. Adri ansioso.
--¡oye, no me puedes dejar así¡
Adri se ve tan desesperado que a Álex le sabe mal dejarlo así que el chico es muy guapo y le gusta mucho. Le apetece tener algo con él pero algo más, no un simple revolcón como quiere Adri. Álex iba a salir del baño pero se gira y mirando a Adri dice:
--Pues sí quieres algo conmigo tienes que seguir mi ritmo.
--Es que tengo un grupo y me voy de gira en unos días, tardaré.
--Pues nos podemos conocer con chat.
Adri no se atreve a decir nada pero lo mira con cara de ¿¿¡qué?¡ No es algo que le interese, ese guapo le gusta demasiado y no se puede plantear otra relación con él que no sea de sexo.
--Entonces ¿¿qué? ¿nos conocemos?
--¡si claro¡ --dice Adri ansioso.
No le interesa lo que le ofrece el chico pero espera poder llevárselo a su terreno. Álex es el primero en salir, Adri detrás. Los pantalones son anchos, no se le ve sexy pero el recuerdo de su culo el día anterior lo tiene ardiendo.
--oye, eres pasivo ¿verdad?
Y es que Adri está deseando entrar en su culo. Álex se para y mira a Adri regañón:
--Por ahora no vamos a tener sexo.
--bueno, pero eres pasivo ¿verdad?
Álex resopla. No quiere que Adri lo use como juguete sexual pero le hace gracia que sea así. Lo mira con cara de resignación. A Adri se le borra la sonrisa que tiene en el rostro cuando dice:
--No, soy activo. Nadie me ha roto el culo y tú no vas a ser el primero.
Eso es otra decepción para Adri que se limita a contestar:
--Pues no sabes lo que te pierdes.
Álex confía en que Adri pueda calmarse, no estar pensando sólo en el sexo para poder tener una amistad con él y luego una relación seria si surge.

Días después… Adri y Álex están en una discoteca tomando. Álex está ya algo bebido y Adri le anima para que beba más.
--¡venga que mañana me voy¡ ¡¡nos tenemos que divertir¡
--bueno, que sea la última…
--si claro… claro…
Pero Adri le va llenando el vaso. Confía en que el alcohol ayude al chico a desinhibirse y lo logra. Álex empieza a bailar a la pista como un loco. Se empieza a desabrochar la camisa.
--¡esta noche soy capaz de todo¡
Adri se lanza. Lo besa y Álex no lo para. Entonces se besan ardientemente.
--¡vamos a un hotel¡ --dice Adri.
Álex no tiene muy claro lo que está pasando, ha perdido el control de sus actos. Se deja dominar por Adri. Acaban en un sucio motel cercano. Los dos desnudos en la cama chupándoselas el uno al otro. Adri está loco del deseo. Álex está demasiado borracho y no se le levanta. Es el excusa perfecta que tiene Adri para romperlo por dentro. No le pregunta, es muy brusco. Álex siente un puñal que le atraviesa el cuerpo, grita de dolor y eso excita aún a Adri que explota de placer. Cae al lado de Álex reventado y feliz. Al fin ha logrado lo que pretendía. Ahora que al fin ha conseguido dominar a ese guapo chico incluso no lo encuentra tan guapo. Es ya su pasado. Se quiere levantar de la cama, su intención es no estar cuando Álex despierte. El chico no tiene ya nada más que ofrecerle. Adri también ha tomado aunque no tanto como Álex y está cansado. Acaba quedándose dormido al lado de Álex. Lo despierta los gritos de Álex al amanecer. Álex despierta con un fuerte dolor de cabeza y de trasero. Al ver lo que ha ocurrido se siente traicionado, violado.
--¿¡qué me has hecho, imbécil?¡¡
Adri despierta sobresaltado.
--¿¡qué te pasa, déjame dormir?
Pero Álex le da un empujón y lo tira de la cama.
--¡has abusado de mi¡
Adri se levanta y se empieza a reír despreocupado.
--¡tú querías¡
Álex se lleva las manos a la cabeza. Tiene breves flash de lo que ocurrió la noche antes como Adri le insistía en beber y un gran dolor en lo que ha sido la primera vez que lo penetraban. Álex se lleva las manos a la cabeza.
--¡no sabía lo que hacía¡
Adri se viste tranquilo. Ha disfrutado de Álex, ya ha logrado lo que quería. Lo único que lamenta es no haber desaparecido como pretendia. Le da igual lo que diga el chico.
--ya lo hemos hecho, pues si ahora te arrepientes es tu problema. No te comportes como una vieja histérica.
Álex está muy decepcionado. Mira a Adri dolido y le dice:
--podríamos haber tenido algo bonito y tú lo has estropeado.
Adri se ha subido los boxers, se está poniendo los jeans.
--Yo sólo quería acostarme contigo y tú lo sabías.
Álex le da un puñetazo. Lo tumba, Adri se levanta furioso.
--¡Da gracias que eres demasiado guapo y no quiero estropear tu bella cara¡ ¡¡ya te he roto el culo no quiero romperte también la cara¡
--¡largo¡
Adri saca su vena más macarra.
--Claro, no tienes ya nada que ofrecerme.
Adri se va con una sonrisa. Álex se queda muy decepcionado, una vez más se ha sentido un juguete sexual y eso le duele. Una lágrima desliza por su mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario