jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 47


Juan padre entra en su habitación desesperado.
--¡¡no me va a dejar, no me va a dejar¡¡
Aunque está seguro del amor de la chica sí tiene miedo de que cumpla sus amenazas. Después de haber vuelto a amar, de volver a vivir, de volver a estar con una mujer no soporta la idea de volver a estar solo. Con rabia tira todo lo que encuentra a mano. Se mira al espejo con reproche:
--¿¿Por qué me tuve que enamorar de ella?¿de la mujer de mi hijo?¿porqué?
El rostro del hombre se le llena de lágrimas mientras recuerda los besos y las caricias que ha compartido con esa joven 36 años menor que él, esposa de su hijo, madre de su nieto.

Como cada noche, Elisa trata de seducir a su marido y como cada noche Luis la rechaza porque no logra dejar de pensar en Fabio y no se concentra para lo otro. Elisa está furiosa.
--¡¡¿Qué es lo que te pasa?¿es que ya no me quieres?¡
Luis la mira con miedo, no quiere arruinar sus planes pero desde que volvió a ver a Fabio no se lo saca de la cabeza y no puede cumplir con su mujer, sabe que aunque quisiera no podría estar con su esposa. Procura saciar su falta de pasión con mucha ternura. Con todo el cariño que es capaz de fingir, el guapísimo hombre le dice:
--no me hagas esto. no me hagas sentir peor de lo que me siento. Yo te amo tanto Elisa.
Con desesperación Elisa besa el pecho desnudo de su apuesto marido y le dice:
--pues hazme el amor ¿no ves que te necesito?
Luis se aparta de ella casi con asco.
--¿lo ves? No me quieres ¿es que ya no te gusto? –ella.
Elisa se muere de rabia ya que desde que supo que tenía un amante y decidió embarazarse de él no logra estar con su marido pero no lo quiere enfrentar, no le quiere decir que sabe que tiene su lado gay. Luis trata de rechazar a su esposa lo más dulce que pueda:
--te amo más que a mi vida pero es que es el trabajo. Tengo mucho trabajo, mucha presión. Tenme paciencia.
--pero…
Luis la sonríe y esa sonrisa la llena a ella de ternura y no le sabe decir que no. Lo abraza con desesperación.
--es que te amo tanto.
Ella aferra su cabeza al pecho desnudo del hombre. Y lo besa:
--me encanta estar contigo, besar tu velludo pecho. Amarte. Lo quiero todo de ti.
Mientras Luis se muestra dulce tiene, aprovechando que ella no le mira la cara, una cara de asco que no puede con ella.
--yo sé que si te lo propones. Deja que te bese, que te acaricie.
--que más quisiera yo. Cuando un hombre dice que no es que no. No es tu culpa, si no la mía. Sé que te hago daño rechazándote pero es algo temporal. Te amo tanto. A mi me basta estar así contigo ¿a ti no? ¿tan importante es el sexo para ti? Más que yo?
Elisa lo mira fijamente y le dice:
--no Luis. Yo te amo a ti. No te volveré a molestar. Estaremos juntos sólo cuando tú digas.
Elisa se queda dormida en brazos de su guapo marido mientras Luis sonríe travieso al ver que se salió con la suya.


Por su lado, después de un concierto, los Nice boys están tomando unas copas. Omar y Félix hablan a solas.
--No me llama, no viene, hace tanto que no sé de ella --dice Félix con desesperación.
--Esa se acostó con otro, ya verás –dice con una sonrisa burlona.
--¡¡Marianela es sólo mía¡
Omar sonríe con malicia. Rubén recibe una llamada de móvil. Les dice que su madre se puso mal y tiene que irse.
--creo que no es grave, seguro estoy para el concierto.
--nosotros preparamos la promoción --Juan.
--Yo voy contigo. estoy preocupado por Marianela --Félix.
--si quieres yo pregunto por ella --Rubén.
--prefiero hacerlo yo.
Los amigos acceden que mientras Adri, Omar y Juan se queden preparando el concierto, los otros dos vuelvan a casa por un rato. Juan se levanta para ir al baño. Adri lo sigue. Le encanta coincidir en el baño con su amigo. Juan le sonríe. Adri se coloca a su lado. Se la mira con descaro. Le gusta verle la verga a su guapo compañero. Juan se muestra divertido, coqueto. Le gusta que se la mire.
--¿¿qué haces, tío?¡ --le pregunta con cariño—si ya me la has visto miles de veces.
Adri no disimula el deseo que siente por su amigo. Le encanta hacer pis a su lado, verlo con la pinga entre las manos.
--pero es que me gusta mucho.
Juan descarga tranquilo. Adri prueba de hacer pis para no mostrarse tan descarado.
--el vicio de seguirme cuando meo no se te va a quitar nunca ¿no?
Juan se muestra cariñoso. No le molesta para nada, al contrario.
--¿es que te molesta?
--Me da igual.
Juan se la empieza a sacudir para sacarse la última gota. Eso es lo que pone más cachondo a Adri. Se le van los ojos tras la bella verga de Juan.
--tío, relájate. Como entre alguien ya verás.
Adri se encoje de hombros.
--A mi me da igual los demás. Ya sabes que yo…
Juan no lo deja seguir. Piensa en Adri con el ruso y él en medio y se pone muy cachondo. Se la guarda en seguida porque aquello empieza a crecer.
--A ti te gustan todos.
--¿Nunca me vas a tomar en serio? Con la de tíos con los que te lo has hecho no te viene de uno.
Juan se abrocha los pantalones.
--Eres como un hermano.
Pero se le van los ojos tras la verga de Adri. Le encanta su trasero. Adri está muy caliente. Le gusta mucho lo que ha visto. Adri no ha hecho pis, va a salir para estar al lado de Juan que se lava las manos y tener cerca de él su culo. Le encanta.










Justo en ese momento entra en el lavabo un joven al que Adri no había visto nunca. Lleva una chapa de los Niceboys lo que indica que ha estado en su concierto lo que le hace mucha ilusión a Adri. Se queda en el urinario. Adri se pone cachondo al ver que ese fan se pone a su lado. Adri hace intentos de mirarle la verga al chico pero la tiene muy agarrada con las dos manos. Juan por un lado sonríe. Le encanta ver a ese Adri tan sexual pero por otro lado se da cuenta que Adri se quiere acostar con ese desconocido, que se la quiere ver igual que se la ha mirado a él mismo. A Juan no le gusta pensar que Adri lo ve sólo como un pedazo de carne, que sólo le importa lo que le cuelga entre las piernas. Siente algo parecido a los celos al imaginarse a Adri acostándose con ese desconocido. Adri está tratando de mirarle la verga al guapo pero no hay manera. Al guapo desconocido le cuesta hacer pis, finalmente lo hace y fuerte. Adri está muy cachondo. Se siente frustrado, el guapo no lo está mirando. No parece que tenga interés en él. Y el chico es francamente guapo.
--será una pena no poder chingármelo –dice Adri para sí.
Está muy ansioso. Almenos no se quiere quedar con las ganas de vérsela. No está muy separado así que piensa que tal vez pueda vérsela mientras sale pero no hay suerte. Luego le da rabia, está detrás de él. Un culito pequeño, bien marcado. Le encanta estar detrás mientras se la sacude. Le hubiera gustado estar a su lado. Ver eso le pone cachondísimo.
--¡seguro que sí se la hubiera visto¡ --piensa.
El desconocido siente la mirada de Adri sobre la de él. Se gira, se abrocha los pantalones ante Adri. Su mirada no deja lugar a dudas.
--tengo el auto ahí detrás –dice el chico.
El chico se muestra nervioso. Adri lo está desnudando con la mirada. Al cabo de de nada están los dos masturbándose en el auto mientras se besan. Adri es el primero en lanzársela. Se la chupa. Le saca la leche, la saborea. Luego la escupe por la ventanilla del auto. Es algo que sorprende al chico pero no dice nada. Adri lo está animando con la mirada para que se la chupa pero no deja que se la acabe. Se la aparta de la boca.
--deja que te la mete –dice Adri muy sensual.
El chico es nervioso. Se muestra tímido.
--Es que vas muy rápido, nunca lo he hecho con un desconocido.
--Llevo muchos condones, no pasa nada.
--No es eso…
El chico se muestra tímido, Adri es puro fuego.
--Me encantaría darte todo el tiempo que quieras pero no tengo, no soy de aquí.
--Yo tampoco, he venido para el concierto de los niceboys, me encantan.
A Adri le encanta dar la oportunidad a ese guapo a acostarse con un Niceboys sin saber que es él.
--¿y quien te gusta?
--todos pero en especial Rubén y Juan ¡tienen un culazo¡
Adri sonríe con cara de depravado.
--ni que lo digas.
--te gustan los Niceboys?
--a todo el mundo le gusta los niceboys… --dice contento.
Adri va moviendo su verga mientras mira al chico libidinosamente.
--mira como me tienes… tú me has puesto así, tú me lo tienes que bajar.
El guapo se la va a chupar para acabarle la mamada, Adri le agarra la cabeza. Lo frena. Lo mira con cara de pervertido.
--ponte encima mio…
--¿aquí? ¿de repente? –sofocado.
Adri le guiña el ojo:
--verás que guay…
El chico se muestra algo confuso.
--es que ni siquiera nos hemos presentado.
--Eso es lo mejor. ¿no te apetece acostarte con alguien al que nunca más a volver a ver?¿del que no sabes nada?
--pero… --balbucea.
Adri se va cubriendo con el preservativo.
--tú cierra los ojos e imagina que soy un niceboy…
Adri sonríe con cara de depravado al ver como el chico lo obedece, él mismo se clava sobre Adri. Cavalga. Ambos disfrutan de ese polvo. Es un momento de gran placer para los dos pero que saber perfectamente que nunca más se volverá a repetir, que no se volverán a ver y eso es lo que más le gusta. Ambos jadean, Adri disfruta habiendo dominado a ese chico tan guapo, viéndolo que disfruta tanto o más que él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario