martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 13


Juan se queda muy sorprendido por el “regalo” que ha recibido. Tiene los boxers que Bruno ha usado ese día. En un primer momento piensa que puede ser una broma del propio Bruno.
--No es su estilo.
Le gusta estar con él aunque no habían hablando pues le hubiera gustado que su relación no fuera sólo sexo.
--Conmigo se divierte pero tiene que tener novio.
Juan no tiene dudas, sólo alguien celoso le haría algo así. Ni se le ocurre pensar que es por su lado, está convencido que es alguien del entorno de Bruno. Le molesta pero no tienen una relación definida. Sabe que son los boxers de Bruno pero sólo es un amigo, no le puede reclamar. Tiene una cita con Bruno. Le parece que es la mejor manera de comportarse.
--Si me cumple como siempre tampoco me tengo que preocupar.
Se prepara para irse. Ana le sigue llamando y mandado mensajes pero Juan la ignora.



Bruno lo recibe a Juan con una sonrisa. Suben a un hotel. Tiene sexo como siempre. Bruno está en plena forma y a Juan se le olvida el resto. Adri ha seguido a la pareja. Está en su moto en la puerta del hotel. Está molesto. Le duele que a Juan no le haya molestado que Bruno se acueste con otro.
--si no siente celos es porque no es nada serio así que no me tengo que preocupar.
Adri mantiene la esperanza que algún día Juan se acueste con él y se va tranquilo.
--que me experimente con el negro, cuando se canse de ir de guapo en guapo yo estaré esperándolo.
Igual a Adri no le molesta en absoluto haber descubierto al amante de Juan. Le excita haber compartido un macho con él. Sonríe con cara de pervertido y abandona el lugar.



Después del momento de placer, Juan se levanta totalmente desnudo de la cama. No le gusta desconectar su móvil pero lo ha hecho para evitar que Ana lo moleste. Juan mira su móvil.
--¿y esta loca cuando dejará de llamarme o mandarme mensajes?
El negro se levanta. Se acerca también.
--¿Quién es esta Ana? ¿Me tengo que poner celoso?
--sabes que no.
--¿y porqué tienes su número guardado?
--para saber cuando no debo tomar la llamada.
Bruno lo abraza. Los dos desnudos.
--Así que me puedo quedar tranquilo.
Juan mira a Bruno serio y dice:
--¿y yo? ¿Tengo motivos para estar celoso?
--¡claro que no¡ --riendo--¡¡ninguna vieja se acuesta conmigo¡
Bruno agarra su ropa. Se empieza a vestir.
--Sabes que cuando seas famoso es conveniente que tengas novia ¿no?
Juan agarra sus calzoncillos. Se los sube.
--¿y tú te ves con alguien?
Bruno se abrocha los pantalones.
--¿a qué viene eso?
Juan no se atreve a hacer una escena de celos a Bruno. Está seguro que su amigo se reiría de él. Bruno mira los mensajes de Ana.
--Esa chica es insistente. Se muere porque le hagas el favor. Sabes que te conviene que te vean con chicas.
Juan se sube los jeans.
--pero con ella no.
--¿porqué?
Juan se abrocha los pantalones.
--Es la novia de un amigo.
--A ella le gustas mucho, por sus mensajes creo que haría cualquier cosa por ti.
Eso le hace sentir a Juan irresistible y le excita.

Días después… Juan está desnudo ante el espejo mirándose fijamente. Bruno estaba dormido en la cama. Están en el hotel en el que suelen verse. Se levanta desnudo para hacer pis. Juan se sigue mirando. Bruno hace pis, sonríe mirando a Juan que está pendiente de su imagen. Bruno se acerca para lavarse las manos. No se las lava. No se puede resistir. Abraza a Juan por la espalda. Lo besa en la cuello con cariño.
--¿qué tanto te miras?
Juan se va tocando el pelo.
--Me apetece un cambio de look. ¿Crees que estaría bien rapado?
--claro, sabes que eres guapísimo y cualquier cosa que te hagas te quedará bien.
Juan le sonríe.
--¿te parezco, guapo?
Bruno le da una palmada en sus desnudas nalgas. Los dos se mrian excitados.
--sabes que eres guapísimo, que vuelves loco a hombres y mujeres.
Juan sonríe con orgullo. Juan se gira y se besan ardientemente mientras van acariciándose, se van devorando con las manos hasta llegar a la cama. Caen el uno encima del otro.

Ha pasado una semana, Juan lleva un nuevo look. Alguien le silva por la cara.
--¡hostia, tío¡ ¡¡no te había reconocido¡
Juan sonríe al chico.
--Qué pasa, Hilario.
Los dos se abrazan. Hilario se muestran cariñoso.
--¿y como van tus cosas? ¿porqué no vamos a mi bar, tomamos algo y me cuentas?
Juan e Hilario se van a un reservado. Hilario le acaricia la cabeza.
--pareces otro, que morbazo acostarme contigo –le dice excitado.
--Ni que fuera la primera vez.
--sí pero ahora sería como hacerlo con otro.
--si pero no para mi.
Se muestran divertidos, entre copa y copa ríen.
--¿estás con alguien? Yo llevo un tiempo a dieta y juntos nos iba bien, siempre nos complementamos bien. ¿lo recuerdas? –Hilario.
Se miran con complicidad.

En ese mismo instante. Juan padre va angustiado al hospital. Yolanda lo espera llorando. Se abrazan.
--gracias por venir, no sabía a quien acudir. no tengo a nadie más.
--tranquila, has hecho muy bien.
El hombre la mira con mucha ternura:
--tranquila, tú ahora te quedas aquí y yo averiguo cómo está tu madrina.
Ahora que llegó el hombre se siente segura y protegida. Al rato llega Juan con angustia. No sabe cómo darle esa noticia.
--¿y mi madrina? ¿Qué paso?
El hombre la mira con mucho cariño y le dice:
--tienes que ser fuerte y pensar que no estoy sola. yo siempre voy a estar a tu lado.
Yolanda se pone muy nerviosa:
--¡no puede, ser no puede ser¡¡¿mi madrina se murió?¡
Con mucha pena el hombre hace que sí con la cabeza y Yolanda se marea de la impresión. El hombre la sostiene entre sus brazos y la acaricia con mucho cariño y con mucho amor. tal vez ¿de padre?

Hilario se levanta. Empieza a acariciar a Juan que sigue sentado. Le va metiendo la mano por debajo de la camiseta. Le acaricia los pezones y ambos gozan.
--No me has contestado ¿estás con alguien?
--Más o menos.
--¿quieres que pare? –pregunta Hilario mientras sigue acariciando el torso del chico por dentro de la camiseta.
Juan se levanta. Él e Hilario frente a frente.
--No, me puedo divertir. Él hace lo mismo.
Hilario no se lo hace repetir. Le saca la camiseta y mientras le va chupando los pezones le pregunta:
--¿y te duele?
--¿el que? –jadea Juan.
--eso, que el más o menos se divierta con otros. ¿son novios?
Hilario habla mientras le chupa el torso a Juan, mientras le va desabrochando los pantalones. Juan con contesta. Responde besándolo. Juan lo besa, Hilario le baja los pantalones, los boxers. Masturba a Juan. Ambos gozan y siguen hablando.
--No me gustaría que estuvieras conmigo por despecho.
--¡calla y chupa¡ --le dice empujándolo hacia el suelo.
Hilario de rodillas le come la verga a Juan que le acaricia la cabeza agradecido. Ana, por su lado, no deja de insistir. Le pone mensajes a Juan, lo llama. No imagina que Juan se está acostando con un hombre. Está decidida a acostarse con él aunque sea lo último que haga en su vida. Juan está vibrando entre los brazos de Hilario que lo ha puesto ahora a cuatro patas. Después de lamerle todo el culo, Hilario cubre su verga con el preservativo y se clava en Juan. Ambos se retuerce del gusto.


colaboración especial de JOSE LUIS RESENDEZ como Hilario

No hay comentarios:

Publicar un comentario