martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 7





Adri y el chico que han conocido se suben la ropa. Se han divertido en un lavabo.
--Yo me llamo Gorka.
Adri se muestra distante aunque está bien relajado. No dice nada.
--No me vas a decir tu nombre?
--No.
--Porque?
--Porque no te importa.
Gorka lo acaricia:
--a mi me ha gustado mucho lo que hemos hecho.
--a mi también --Adri frío.
--Y porque no me dices tu nombre, me gustaría saberlo.
--y es que a mi me da igual lo que tú quieras.
--Siempre eres así? –Gorka amable.
--Cuando alguien no es lo suficientemente guapo sí –Adri antipático.
--¡vete a la mierda, imbécil¡ --Gorka dolido.
Adri ya ha obtenido lo que buscaba y el resto le da igual.

Es de noche, Elisa y Luís acaban de hacer el amor. El matrimonio reposa en la cama. Ella tiene la cabeza apoyada en el pecho de él. Lo besa.
--soy tan feliz. ¿de verás no nos podemos quedar más?
Él le habla con dulzura y le acaricia la cabeza como el marido más enamorado pero como ella no lo mira a los ojos no se da cuenta del fastidio que demuestra en su rostro:
--que más quisiera yo mi amor, pero es que tengo reuniones importantes. Justo mañana tengo que ver a tu sobrino y hablar con la gente que se encargará de su disco.
--pero él entenderá que…
Como si de veras le supiera mal tener que suspender la luna de miel dice:
--no insistas. Con las ganas que tengo de estar a solas contigo sin las preocupaciones del trabajo, pero así es la vida y no le puedo fallar a tu sobrino.
Elisa lo mira a los ojos. Y él que tiene cara de aburrido sonríe con un falso amor y con ternura besa a su esposa en los labios y le dice:
--verdad que me entiendes, mi amor?
Muy enamorada, Elisa dice:
--claro que te entiendo y además es cómo tú dijiste. estamos juntos y nos amamos. estar contigo es ya solo una luna de miel.
--si, claro, claro –dice él de mala gana.
Entonces Elisa lo mira a los ojos y él instantáneamente la sonríe forzadamente.
--¿porqué tú me amas, no? –pregunta ella que desea confiar en su amor pero que no deja de dudar.
--¿es que lo dudas? Te amo tanto.
Lo dice con una voz de enamorado que Elisa no duda. Luego se acurruca bien en sus brazos.
--es un sueño, es un sueño –dice mientras se va quedando dormida.
Luís, cuando ella no lo ve, no se muestra precisamente feliz.


Al día siguiente, mientras Juan se dispone a salir su padre lo llama.
--tengo prisa, papá.
--seré breve.
--dime.
--sé que hoy vas a una entrevista con el marido de la tía.
El guapo chico lo interrumpe:
--ya sé que tú no crees en mi, que crees que no valgo, pero yo te voy a demostrar que voy a triunfar por mi mismo, no por mis apellidos.
--no, hijo. No es eso. Sólo te quería desear suerte y pedirte perdón por haberme opuesto. Tú sabes que eres lo único que tengo, lo que más quiero y deseo lo mejor para ti.
Con mucho entusiasmo el chico dice:
--esto es lo mejor para mi, hacer lo que me gusta.
--Lo sé, hijo. Ahora lo sé y espero que todo salga bien.
Juan abraza a su hijo:
--gracias, es muy importante para mi tener tu apoyo.
Juan acaricia cariñosamente a su hijo y se despiden. Cuando ya está por salir el hombre lo llama. Desde hace rato deseaba preguntarle algo pero no se atrevía. Así que, como quien no quiere la cosa, le dice:
--¿y tu novia? ¿cómo van las cosas con ella?
--¿y esa pregunta? –dice sorprendido—tú nunca me habías preguntado por esas cosas.
Juan padre se pone nervioso, como si lo hubieran sorprendido en algo feo:
--es que tampoco nunca habías presentado a una novia --se justifica
--no seas exagerado. De novia nada. Nunca hubo nada serio, la llevé a la boda como amiga y fijate que ella se me regaló. No me gustan las mujeres tan fáciles.
--pero es muy joven, seguro que fuiste el primero.
--claro, es lo único que quería, que le enseñara a hacerlo. De veras, ya todo pasó. A ella no le intereso.
A Juan padre le duele como se expresa su hijo de Yolanda y no sabe bien porque le molesta tanto pero no quiere reñirlo, decir algo que lo “comprometa” ya que prefiere que su hijo no sepa que se ha visto con Yolanda.






Al rato, Juan hijo está reunido con sus amigos esperando a Rubén.
--¿y su novia también vendrá? –dice Omar.
Juan lo mira regañón:
--¿¡¡Tú estás loco?¡¡ Ayer no te pude decir nada pero no quiero que te vuelvas a acercar a esa chica.
--perdona, tampoco eres mi padre y si ella se me ofrece pues yo respondo como hombre. Tú harías lo mismo.
--¿Y si llegara Rubén y te ve? Se acabaría el grupo y justo ahora que voy a hablar con el marido de mi tía.
--¡Esa perra¡ ¡¡le tenemos que contar a Rubén¡ --dice Adri con rabia.
--¡ni se te ocurra¡ --dicen los 3 a la vez.
Adri se muere de los celos. Le gusta mucho Rubén y le duele lo que le está haciendo la novia.
--pero es que –protesta.
Juan no le deja seguir:
--¡ni pienses que se va a acostar contigo por eso¡ ¡¡déjalo en paz¡
Adri pone cara de no sé de qué me hablas pero le encantaría que por despecho Rubén se acostara con él.
--Es que no se vale que se ría de él a sus espaldas –dice Adri.
Mira a Juan.
--¿y tú te dices su amigo? –le reprocha.
Juan se muestra muy serio:
--¿de quién eres amigo suyo o nuestro? --Juan.
--vuestro… claro --Adri.
--¡pues te callas¡ --dice Juan.
Omar le pone la mano en los hombros a Adri. Se muestra fraternal:
--No me hagas esto.
Omar es guapísimo y Adri no se puede resistir a su sonrisa.
--está bien –dice Adri resignado.
Omar lo abraza con fuerza y eso a Adri lo tiene contento. En eso que llega Rubén. Juan y él se saludan amistosamente. El nuevo miembro del grupo procura ser amable con los otros.
--hola, que hay –dicen Félix y Omar forzadamente.
A Adri se le ilumina la cara, está encantado de ver a Rubén. Lo va a abrazar pero Rubén le da la mano y dice:
--Mi novia trajo a unas amigas que nos quieren ver ensayar ¿importa que pasen?
--no claro --Omar, Juan y Félix a trío.


Ana entra con Marianela y otra amiga, Silvana. Marianela y Félix se sonríen con timidez. Todos son presentados y las dos amigas de Ana se ponen moradas de besos en las mejillas. Silvana está fascina con los chicos, no sabría con cual quedarse ya que todos son muy guapos. Félix y Marianela sienten un escalofrio especial al sentirse cerca.
--¿ensayamos? –dice Rubén.
Tanto a Félix como a Omar les molesta que Juan esté dando casi el liderazgo de la banda a Rubén pero Juan admira a Rubén y desea que se integre en el grupo. Adri está feliz. Le encanta cantar y le encanta el cuerpo de Rubén. Mientras ensayan está más pendiente del cuerpazo del nuevo que no de otra cosa. Le encantan los movimientos de Rubén. Rubén tiene una bonita voz, un bello cuerpo y además se mueve de una manera muy sensual. A Adri le vuelven locos los movimientos de Rubén, cuando mueve el culo se le van los ojos.
--¡que culazo¡ ¡¡que culazo¡ --dice para sí ardiendo.
Las chicas disfrutan por ese derroche de bellas voces y de impresionante anatomía masculina.

Más a medio día, Luís llega a la oficina. Está feliz ya que es su primer día como presidente,
--lo logré, por fin lo logré –dice.
Juan hijo ya lo está esperando. Los dos se saludan encajando su mano.
--oye siento que la luna de miel la hayas interrumpido por mi culpa, la tía debe estar enfadada.
--pues un poco así que espero que tú me ayudes y le hables bien de mi.
--eso está hecho.
--bueno, pues ahora hablemos de tu idea.
Juan está encantado

*Luis siente que se ha cumplido su sueño cuando entra en la empresa de los Helmut como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario