miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 30







Adri está en la biblioteca, conectado a internet aunque en realidad sólo está pendiente del culazo de Álex y es que ese rubio lo ha seducido totalmente. Tiene unas ganas enormes de acostarse con él pero no sabe nada de su vida. Él mismo se dice que tiene que ser prudente, que no puede mirarlo tan a la descarada sin saber si es gay, si puede atacar. Pero no puede evitarlo porque le gusta mucho y es que es guapísimo. Es sin duda uno de los chicos más guapos que ha conocido y no quiere perderse ese trofeo.
--¡tengo que acostarme con él¡ --dice para sí.
Adri está deseando que el chico vaya al lavabo, ahí los dos a solas con la verga en la mano es el mejor momento de ver si puede o no atacar. Álex se sienta al lado de Adri al que mira de reojo ya que Adri está demasiado pendiente de él. Le gusta a Adri tenerlo a su lado, sentado con las piernas abiertas no se le ve ya un buen bulto.
--No debe tener unos buenos huevos como pensaba –dice Adri para así.
Igual el chico le encanta. Álex se levanta y Adri está deseando que vaya al lavabo pues le tiene muchas ganas. Se lo chingaría ahí mismo en ese mismo instante. Le gusta ver como camina, con las piernas abiertas, se le ve mucho sobrante del pantalón y le pone cachondo. Se le hacen unas arrugas muy sexys. Al levantarse se le ha subido la camiseta y se le han visto mucho los calzoncillos. Adri está cachondísimo, quiere verlo sin ropa, quiere acostarse con él ¡¡Le urge¡ El chico lo va mirando de reojo por si lo mira. Adri lo nota nervioso y teme que sea porque le molesta que esté pendiente de él, al estar en un lugar público y no saber del chico quiere ser discreto aunque si fuera al lavabo… Y es que el chico le encanta. Sale un rato a fumar.
--¡Esta es mi oportunidad¡ --piensa Adri.
Adri sale, se coloca a su lado. El chico es muy guapo. Hace como si buscara algo.
--perdona, ¿tienes un cigarro?
Álex se muestra algo brusco:
--es el último –dice señalando el que se fuma.
En realidad Adri lo que quiere es estar con él pero Álex se nota nervioso. Adri le va a pedir unas caladas pero Álex lo deja con la palabra en la boca. Se da la vuelta para fumar tranquilo. Ese culo ¡¡cómo le pone a Adri¡ Los pantalones son anchos pero se le ven muchas arrugas. Tiene el culo tan cerca que podría tocarlo. Álex se nota incómodo, lo va mirando de reojo y Adri prefiere retirarse. Le gustaría más coincidir en el lavabo, echar una miradita y ver que tal reacciona. Adri vuelve a su ordenador. Álex llega al rato. A Adri le encanta tenerlo cerca. Se nota inquieto, se mueve mucho. Adri no sabe si es por otra cosa, si porque le pone nervioso que lo mire tanto. Le gustaría que fuera porque le ha gustado Adri como a Adri le ha gustado Álex pero no puede estar seguro de eso. Isma se acerca a Álex.
--yo ya me voy.
Se muestran muy cariñosos. Se agarran de la mano como chocándoselas. Unen sus cabezas, casi parece que se besen y eso enciende mucho a Adri.
--adiós, majo –le dice Álex con cariño.
Se agarran de nuevo las manos. Se ven demasiado afectuosos. Isma le toca la cabeza y Álex le toca el hombro.
--¡¡son gays, tienen que ser gays¡ --piensa.
Adri tiene ganas de ver como tiene la verga un chico que todo él es perfecto y además quiere ver si puede tener algo con él. Eso es lo que más le gustaría.

Isma camina deprisa. En una esquina se topa con alguien.
--¡hostia, no te vi, perdona¡ --Isma.
A Isma se le ha caído la carpeta. Es Juan con el que se ha chocado. Se agacha para darle la carpeta que está forrada con una foto de su grupo. Con las máscaras. Es algo que le hace mucha ilusión a Juan.
--¿te gustan los niceboys?
--¡me encantan¡ ¡¡están buenísimos¡
Juan le sonríe:
--pero si no se les ve la cara.
--Pero tienen un cuerpazo impresionante, no puede ser feos.
--No, no lo son. Yo los conozco.
--No es cierto.
--No somos amigos pero sí los he visto sin máscaras.
Isma abre los ojos como platos.
--En serio?
--Si, soy sobrino del productor.
--Oye, tú me podías llevar hasta ellos…
--sí, puede ser.
Isma está muy emocionado.
--¡yo quiso ir a verlos a uno de sus conciertos pero mis viejos no me dieron dinero¡
--puedo mirar de conseguirte un pase especial.
Isma es muy guapo y a Juan le gusta que sea su fan, que esté hablando con él pero no lo sepa.
--¿¿hablas en serio?
--si, dime, ¿¡cuál es tu favorito?
--Todos están buenorros pero… Este, Juan. Me encanta.
Juan le guiña el ojo muy sexy,
--sí?, que casualidad.
Está muy excitado. Le pone cachondo que Isma lo deseé pero que no sepa que es él. Le hace sentir querido. Le gusta la confusión que se ha creado y no quiero descubrirse, no todavía.
--casualidad porque?
--Yo también me llamo Juan.
Juan es guapísimo y a Isma le gusta pero le atrae más el niceboy Juan, no imagina que es el mismo pero esa ropa tan ajustada que lleva en su actuación, la máscara lo ponen a 100.
--¿y tú favorito cual es?
Juan sin pensar señala a Adri. Juan se muestra coqueto.
--¿tomamos algo?
--tú consigue una entrada y hablamos –Isma coqueto.
--Te puedo conseguir algo más –Juan seductor.
Isma agarra un bolígrafo y le escribe su número en el brazo:
--llámame cuando tengas mi entrada.
Los dos se miran con intensidad. Se han caído bien. Isma se va y Juan no puede evitar mirarle el culo. Es un buen culo. El chico es guapo y le gusta. Se va sonriendo, contento por el chico que ha conocido y por la confusión que se ha creado.

Por su lado, Álex se levanta. Adri tiene el culo del chico a la altura de su boca. Esas arruguitas le encantan. El chico se va y Adri se queda cautivado mirándolo. Le gusta mucho ese culo, verlo caminar. Las arruguitas que se le hacen. Se queda furioso consigo mismo.
--¿y si no lo vuelvo a ver?
Esa posibilidad le enoja y mucho.

En la noche. El joven Juan vuelve a buscar a su esposa. Juan padre lo ha visto entrar en el dormitorio de la adolescente y llora de rabia pero sabe que no puede hacer nada. Yolanda quiere hablar con él pero él se desnuda y con sus besos la calla. Hacen el amor. Luego ella está feliz en los brazos de él, cada vez que quiere hablar con él el chico la besa y así logra que se quede dormida. Juan se viste en silencio y se va. Se va tranquilo sin que nadie lo retenga. Su padre lo ha visto salir pero no le dice nada.

Al día siguiente, Yolanda llora al ver que Juan la volvió a dejar sola. Juan padre entra a consolarla.
--¿Por qué tu hijo juega conmigo? ¿Por qué?
--¿y porque tú lo aceptaste de nuevo en su cama?
A la adolescente le gusta estar con su marido pero no sabe porque siente que es algo malo al estar frente a su suegro. Agacha la cabeza y dice:
--es mi marido.
Juan padre:
--Si tu no quieres mi hijo no debe obligarte. No lo hagas si no quieres.
Yolanda mira a ese hombre muy confundida.

Esa tarde, Adri vuelve a la biblioteca con la esperanza de volver a ver a Álex. Es ya la hora de cerrar y Álex no aparece.
--¡mierda¡ --dice Adri para sí.
El chico está furioso. Álex es guapísimo y le da rabia quedarse con las ganas, no acostarse con él.
--debí enfrentarlo y si me daba golpes pues bueno, almenos lo he intentado.
En ese momento ve a Álex y ¡va hacia el lavabo¡ Adri no puede creer su suerte. No sólo lo está volviendo a ver cuando ya creía que no lo vería sino que ¡¡en el lavabo¡ Va rápido, decidido. Adri se levanta para seguirlo, tiene las hormonas dando saltos. Álex lleva unos pantalones cortos muy anchos, no luce culo pero en esos momentos a Adri es lo que menos le importa. Álex va directo hacia el lavabo que está en linea recta. De repente gira a la izquierda y Adri se para.
--¿no va? –piensa con decepción.
Adri no entiende porque Álex se ha desviado pero finalmente entra en el lavabo y Adri ya está cachondo. Se pone aún más cachondo cuando lo ve en el urinario. Piernas abiertas, culo aplastado. No está muy pegado pero tampoco separado. Tiene la verga muy bien agarrada con las dos manos. Adri apenas logra a ver la parte de la raíz de la pinga. Muy gorda.
--así que la tiene pequeñita y gorda –piensa excitado-- ¡¡que a gusto que me la comería, la tengo que tener en mi boca ya.
Adri está muy cachondo. Álex hace pis por mucho rato, muy fuerte. Adri está muy excitado. Su respiración es acelerada. Adri por más que trata de mirar no ve nada. Álex se la sacude apenas un segundo y se la guarda muy rápido. Eso lo decepciona a Adri, esperaba vérsela mientras se la sacude. Álex se queda frente al espejo abrochándose los pantalones. Adri sale del urinario sin haber hecho pis. Está muy ansioso. Álex se ha portado bien, no parece que le haya molestado que tratara de mirársela pero tampoco parece gay y eso es toda una puñalada para Adri. El chico le gusta mucho, le encanta y le produce una frustración muy grande pensar que no podrá acostarse con él.

2 comentarios:

  1. Me gusta Yolanda... es un personaje muy humano... la noto muy real, vivida, como si estuviera sintiendo su sentimiento. Me gusta. Debe estar en un dilema estar casada con un hombre y amar a otro... y que ese otro hombre es su suegro... que dilema... no conocía a la actríz pero, me parece guapa.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  2. gracias, es una historia muy literaria. No sé eso me parece más. Está lejos de mi manera actual de escribir pero sí, me parece una historia muy bonita y bueno es tal y como la escribí en el 2004.

    tambien la de marianela y félix, es una historia muy romantica y me encanta la pareja de actores que elegi.

    la historia de luis y elisa es casi identica salvo que en la novela original fabio era fabiola.

    en fin gracias por estar por acá.

    ResponderEliminar