jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 32



Luís está con los Nice Boys en el aeropuerto. Los chicos están muy emocionados porque comienza su gira. Luis les asegura que va a ser muy exitosa. Las chicas están con ellos. Ana se despide de Rubén con un apasionado beso, Silvana y Juan se besan . Ella quiere dar celos a Omar y él que todos vean que gusta a las chicas . También Félix y Marianela se besan aunque son más tímidos. Omar está solo y celoso.
--que lastima que se tengan que separar ahora que todos los iba bien –dice Omar a la nueva pareja.
--te vendré a ver –le dice Marianela a Félix.
Adri va mirando de reojo el culo de Rubén, es algo que le encanta aunque también tiene una sonrisa pícara. Está muy satisfecho por su encuentro sexual con Álex la noche antes.

Cuando ya están en el avión, Omar dice a su amigo.
--no te esperará. se acostará con otro. por tonto otro se llevará su primera vez.
--pero eso no serás tu –le dice Félix poniendo el dedo en la llaga.

Elisa llega a la mansión de los Helmut con una carta para su hermano. Juan padre y Yolanda estaban a punto de salir. En esa carta, Juan se despide de su padre y deja a su esposa a su cargo. Aunque le sorprende que no les avisara con más tiempo, sonríe. Le tranquiliza saber que no volverá en las noches a buscar a Yolanda. Como no sabe cómo decirle eso a la joven le pasa la carta a la joven. Yolanda la lee aturdida. Elisa los deja solos, Yolanda y Juan se miran, los dos ocultan la excitación que le provoca estar juntos y sabiendo a Juan lejos.
--¿Por qué me hizo esto? Se acostó conmigo todos estos días y luego me deja sin decir nada.
--¿y te duele? Tanto quieres a mi hijo? –pregunta con celos.
--Es mi marido.
Él la quiere besar en los labios. No puede callar por más tiempo lo que siente por ella y ella sube corriendo. Él golpea la pared con rabia. Yolanda entra en el cuarto muy sofocada:
--Me iba a besar, no es un padre. Era un beso de hombre. Él me ve con ojos de hombre y yo también...
Se lleva las manos a la cabeza.
--Dios ¿Qué clase de mujer soy?¡¡no me puede gustar el padre de mi marido¡¡¡no puede ser¡¡¡

Isma está en la ducha. Aclara su cuerpo de jabón, se toca con sus manos. Le suena un mensaje en su celular. Está pendiente de Juan, de noticias de los Nice boys, sabe que comienza su gira. No tiene espera, confía que el mensaje sea de Juan. El guapo chico sale todo desnudo y mojado. Se ha dejado el móvil en el baño, comprueba el mensaje. Es de Juan: “mañana recibirás por mensajería una invitación al concierto de los niceboys con pasaje y noche de hotel incluida.” Isma salta de alegría. Resbala y cae todo desnudo y mojado y lleno de jabón pero no le importa. Ríe, es el día más feliz de su vida. Al fin va a conocer a los Nice boys. Es algo que le hace mucha ilusión. No imagina que Juan es uno de ellos.





Esa misma noche, Los Nice boys duermen en un hotel. Ha comenzado su gira, en los días siguientes comienza el ensayo para su primer concierto. Tiene dos habitaciones que se comunican entre ambas. Una de dos camas y otra de tres. Adri mira el culo de Rubén y se le cae la baba. Lo ha visto en calzoncillos pero no totalmente desnudo. Sabe que en esa gira no faltará oportunidades y lo está deseando.
--¡tú y Félix ocupen una –dice a Omar y a Félix—nosotros nos quedamos en la otra¡
--si claro –dice Omar.
Rubén no dice nada. Juan mira a Adri con cierta mirada de complicidad pero tampoco dice no. Adri está muy excitado al pensar que dormirá con esos chicos tan guapos. Juan abraza por los hombros a Rubén, suben juntos. El uno al lado del otro. Adri detrás. Esos dos chicos le encanta. Ambos tienen buen culo. El de Juan es pequeñito, Rubén lo tiene más grande además a Rubén aún no lo tiene tan visto, aún no lo ha visto desnudo. Llegan a la habitación. Juan es el primero en desnudarse. Se queda en boxers.
--Voy a darme una ducha, estoy agotado –dice Juan.
--Si, luego voy yo –Rubén.
Adri mira a Rubén con cara de degenerado.
--No, ve tú que yo quiero hablar con Juan primero.
Rubén mira a Juan.
--¿sí?
--si bueno –Juan resignado.
Rubén se queda rápidamente en boxers. Es un chico guapísimo, a Adri se le van los ojos aunque ya lo había visto así. Igual nunca se cansa de ver a un chico guapo. Juan trata de distraer a Adri para que no mire tanto a Rubén.
--Adri, Adri… --dice dándole golpes en la cabeza-- ¿¿qué me querías decir?
Pero Adri no le hace caso. No quiere perderse detalle de la perfecta anatomía de Rubén y menos desnudo. Rubén se baja los boxers yendo hacia la ducha. Está de espaldas. Adri tiene que hacer un esfuerzo para no lanzarse hacia ese culo que tanto le gusta y que al fin se le presenta desnudo.
--¡que culo¡¡ que culo tiene¡ ¡¡que bueno que está¡
Adri salta, está ardiendo.
--¡Nunca había visto un culo tan perfecto¡ ¡¡Es lo más bello que he visto en mi vida¡
Juan mira a Adri regañón:
--tío, relájate.
Sabe que lo de hablar con él ha sido una excusa para no perder la oportunidad de ver desnudo a Rubén.
--Vas a poder verlo en bolas muchas veces pero te tienes que acostumbrar, tienes que verlo como a un hermano o me nos vas a meter en líos.
Rubén está en el baño. Prepara la ducha.
--No cierro la puerta por si tenéis que ir –les dice.
Juan mira a Adri con cara de: Ni se te ocurra.
--¡yo me tengo que afeitar¡
Juan resopla. Se lleva las manos a la cabeza. Ahora que les va bien, Juan tiene miedo que Rubén abandone el grupo por sentirse acosado por Adri. Adri entra en el baño con la excusa de afeitarse aunque está perfectamente afeitado. Sin camisa pero con jeans amplios que ocultan la fuerte erección que tiene. Rubén está en la ducha. Totalmente desnudo, con los ojos cerrados. La cabeza hacia el chorro. El agua va cayendo por su torso, sus genitales que son donde se queda Adri.
--¡Es un Dios¡ ¡¡Es un Dios¡ --dice para sí.
Los cristales de la mampara son transparentes, lo que permite a Adri ver a la perfección ese cuerpo desnudo. Rubén se ducha tranquilamente. Cubre de jabón su torso, se acaricia con las manos. El jabón desliza por su vientre, genitales, pierna. Adri no se pierde el espectáculo. Está ardiendo. Rubén tiene los ojos cerrados y no se da cuenta del deseo de Adri. Juan agarra del brazo a Adri.
--venga, que tengo que hablar contigo.
--ahora no puedo –dice Adri mirando a Rubén.
--¡Ahora¡
Juan es contundente, regañón. Casi se lleva a Adri arrastras que no deja de mirar hacia atrás. Juan lo saca del baño y cierra la puerta.
--No te pases, déjalo en paz.
--No estoy haciendo nada de malo.
--Sabes que sí.
Adri sonríe sonríe travieso.
--Pero es que me gusta mucho y mirar es gratis. No parece que le moleste, habría cerrado la puerta sino quería que mirase.
Rubén se comporta como si fuera nuestro hermano y espera que nosotros lo tratemos igual, siempre hemos compartido todo. Espero que no obligues a Rubén a distanciarse. Él no es un hombre para ti, míralo como un hermano.
Adri dice si claro pero está pendiente de la puerta. Rubén sale, desnudo, secándose la cabeza con la toalla. No lo ve así que Adri puede deleitarse viendo los genitales de Rubén moviéndose. Juan se resigna. Se desnuda él también para captar un poco la atención de adri y que no se la lleve Rubén. Adri casi se muere, está muy excitado al ver a esos dos guapos entre guapos desnudos.
--venga, ¿porque no te duchas? –dice Juan a Adri.
--¿no te querías duchar tú? –dice Adri.
Juan no quiere dejar solo a Adri con Rubén.
--Ve tú –Juan.
--Es que yo me quiero afeitar --Adri.
Rubén está desnudo entre los dos amigos. No sabe bien lo que pasa pero nota la tensión.
--¿todo bien?
--buenísimo –Adri excitado.
Adri mira a Rubén con cara de depravado. Le mira concretamente a rubencito, le encanta conocer esa parte, que no le defrauda. El chico es guapísimo en todos los sentidos. El deseo de Adri es demasiado fuerte e incomoda a Rubén. Supone que lo que ocurre tiene que ver con él pero prefiere no decir nada. Se da la vuelta. Asi abre la maleta, siente los ojos de Adri sobre su culo en pompa. Adri tiene que hacer un esfuerzo para no tirársele encima. Juan se pone detrás del guapísimo para tapar la vista. De entrada a Adri le fastidia pero el culo desnudo de Juan es una vista igualmente hermosa. Rubén no tarda en ponerse unos boxers grandotes y una camiseta. Esa Adri se queda más relajado y Juan va a la ducha. Juan deja la puerta abierta para que Adri pueda mirar se le apetece y no moleste a Rubén. Adri va echando un ojo a Juan y está pendiente de Rubén que trata de tener una conversación con él pero Adri le tiene demasiadas ganas como para tener una charla normal. Juan se da una rápida ducha, está aún desnudo cuando Adri entra en la ducha. Se excita al ducharse en el mismo lugar en el que han estado desnudos esos guapos guapísimos. Deja la puerta abierta, aunque está de espaldas. Se masturba pensando en los cuerpos desnudos de dos dos amigos. La idea de que puedan sorprenderlos aún les excita más. Siente las varoniles voces de los guapos Rubén y Juan de fondo y eso le pone cachondísimo.


;

No hay comentarios:

Publicar un comentario