martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 11



Juan se ha dejado llevar, no lo ha pensando, espera que nadie lo haya visto. Igual sabe que ha dejado impresionada a Ana y eso le gusta. Juan entra en la casa tras besar a Ana con una sonrisa.
--¿y esa sonrisa?¿qué hiciste? –le pregunta Félix curioso.
Juan le sonríe.
--nada, tranquilo.
Los amigos se saludan con un cariñoso abrazo.
--Ya llegaron todos?
--No, Faltan Rubén y Adri.
Juan va al lavabo. Adri llega en ese momento. Saluda a Félix con un beso en la mejilla.
--¿ya llegó Juan?
--sí, justo está en el lavabo.

Adri entra. Le excita ver a Juan en el urinario con su verga entre las manos. Así es como más le gusta verlo. Juan le sonríe.
--vaya, sí que te gusta vérmela. Esto ya es vicio. Deberías controlarte, si no te conocieras diría que te falta sexo.
Juan se muestra cariñoso. Adri se pone a su lado aunque no hace pis. Molesto le dice:
--¿¿qué tienes con ese negro? ¡te he visto ya dos veces con él¡
Juan se pone serio. No le gusta que se metan en su vida sexual. Se la sacude y se la guarda. Juan va a lavarse las manos.
--No sé de qué me hablas.
Adri le agarra del brazo.
--¡¿¿Quién es?¿¿tu novio?
Juan no se lava las manos. Lo mira serio. Nunca lo había visto tan enfadado y le preocupa que le haga un escándalo.
--¿qué pasa, que ahora me espías?
Adri se calla para no tener que dar explicaciones. Juan se acerca a la puerta y serio le dice:
--Yo no me meto en tu vida, no te metas tú en mi vida.
Juan lo deja solo. Adri da un puñetazo a la pared furioso. Adri se queda un poco en el baño para calmarse, se lava la cara. Cuando sale del baño, Rubén ya ya llegado. Él y Juan están abrazados. A Adri le pone muy cachondo ver a esos guapos juntos. Rubén se da cuenta que Adri lo está mirando fijamente.
--todo bien? –le pregunta.
A Adri se le ilumina la cara. Se le olvida el enojo. Juan se lleva a Rubén para evitar que Adri se lo coma más con los ojos.
--¡Venga, a ensayar¡ --Juan.






Omar y Félix se acercan a los otros. Se disponen a ensayar. Adri está loco por Rubén. Le encantan sus movimientos, cuando mueve el culo. Se le van los ojos. No se concentra en la canción.
--¡que culazo, que paquetorro¡ --dice para sí.
Rubén no es sólo muy guapo, tiene muy buen cuerpo sino que sus movimientos son muy sensuales. Sabe aprovechar la belleza suprema de la que está dotado. Juan se pega a Adri y le susurra regañón:
--relájate, concéntrate. Rubén se va a enojar.
Rubén está delante de ellos, Adri babea.
--pero tú has visto qué culo?¡
Adri está muy revolucionado. Rubén se da cuenta que pasa algo pero no que es por él, por su culo.
--¿¿qué pasa? ¿¡qué tanto habláis?
Rubén se molesta porque no están por el ensayo. Juan agarra a Adri.
--ven un momento.
Adri no deja de mirar con cara de pervertido el culo de Adri.
--ahora volvemos --dice Juan.
Juan se lleva a Adri a un rincón para hablar con él.
--Esto no puede seguir así. Rubén no es un pedazo de carne, se va a dar cuenta de cómo lo miras y no le va a gustar, va a pensar que sólo piensas en el sexo.
Adri adora la música pero Rubén le distrae demasiado. Adri mira ardiendo a Rubén que ha aprovechado para montar el teclado.
--¡Pero es que Rubén está buenísimo¡
Adri habla algo alterado. Juan pone música para que los demás no oigan lo que dicen.
--Es uno de los nuestros. Está aquí para ayudarnos, vamos a cantar no a otra cosa.
--si claro pero sigue teniendo un muy buen culo ¡¡un culo 10¡ ¡¡está buenísimo¡
--No puedes estar tan caliente.
--¿no me digas que a ti no te gusta? –dice Adri mirando a Juan con complicidad.
A Juan no le gusta que toque ese tema y más estando los otros delante. Empuja a Adri hacia el lavabo para hablar tranquilamente.
--tío, si sigues así nos vas a meter en problemas.
--Yo no he dicho nada malo. Rubén está muy bueno, no me creo que no te hayas fijado, que no le hayas mirado el culo –dice Adri con cara de depravado.
Juan le sonríe:
--no mezclo el grupo con el sexo, lo sabes.
--sí, dimelo a mi –dice Adri con resignación.
Juan le mete a Adri la cabeza bajo el grifo para que se le pase la calentura.
--¿él sabe que eres gay? –Adri a Juan,
--No, y tú no se lo vas a decir.
Adri se está mojando la cara. Juan está a su lado. Se muestra muy fraternal.
--¿crees que le molestaría que fueras gay? No es homófobo ¿no?
--No, claro que no.
Adri sonríe con cara de pervertido.
--pero a mi tampoco me gustaría que alguien estuviera todo el día mirándome como tú lo miras, desnudándolo con la mirada.
--está bien, procuraré controlarme –dice Adri no muy seguro.
Entran los dos juntos a la sala de ensayo, Rubén está sentado en su piano lo que hace que Adri está más tranquilo.


Adri va hacia su casa molesto. Le encanta Juan, le enloquece Rubén y no se acuesta con ninguno de los dos. Sabe que con Rubén lo tiene imposible y con Juan difícil. Está frustrado. Necesita descargar. Está furioso y ve a Gorka. Éste último se alegra de verlo pero no dice nada porque no le gusta como le trata.
--¡vamos¡ --dice Adri brusco.
--claro ahora que me necesitas me buscas pero luego...
Adri va a pasar de largo.
--¡oye, espera¡ ¿dónde vas? –se queja Gorka al que le gusta mucho Adri.
Adri es muy brusco.
--¡¡yo quiero echar un polvo no que me eches la charla¡
Adri camina rápido y Gorka detrás. Está cachondo, le encanta que sea tan macarra, le encantan las arruguitas que se le hacen en el trasero. Lo mira excitado. Por un lado se dice que no debe permitir que lo humille, que sólo deben estar juntos si le pide disculpas. Por otro lado no tiene los días uno tiene sexo con un chico tan guapo y es una oportunidad que no quiere desaprovechar.
--eso quiere decir que después de hacerlo seguirás siendo tan borde?
--¡yo soy así, si te quieres divertir bien, sino no¡¡
Adri camina deprisa. Se muestra frío. Gorka seducido, trata de seguirlo.
--espera, espera...
Adri lo mira con cara de depravado.
--vamos a mi casa? –dice Gorka.
Adri no se lo hace repetir.

Es un polvo rápido que sirve principalmente para que Adri se descargue. No deja que Gorka disfrute mucho y menos que sea activo como pretende. Gorka desnudo en la cama, Adri se levanta y se viste de prisa.
--¿ya te vas?
--para que me voy a quedar, ya lo hemos hecho. –Adri brusco.
--si pero podías ser un poco amable.
Adri no le contesta, se viste en silencio. Gorka se levanta totalmente desnudo.
--¿y es que tampoco me vas a decir tu nombre?
--no.
--tío porque eres así ¡¡me gustas mucho¡
Adri es muy frío:
--tú a mi no.
Gorka se lleva las manos en la cabeza:
--¿¿y qué haces aquí?
--para echar un polvo no te tiene que gustar la persona...
--¡tú eres una bestia, anda largo y no me vuelvas a buscar¡ --molesto.
Adri se va tranquilo y Gorka se queda triste porque le gusta mucho el chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario