jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 54


Elisa se levanta y, ante un satisfecho Luis, firma el papel que éste le ofrece.
--ah y además consta que en caso de divorcio renuncias a lo que te corresponde en gananciales --dice él cuando ella ya firmó.
Ella lo mira con miedo:
--¿y como sé que no me vas a dejar?
--No lo sabes.
--pero….
Luís no la deja seguir y dice:
--no estás en condiciones de pedir nada.
Luis está feliz y guarda ese documento en su maletín. Al fin se ha salido con la tuya. Traga saliva al ver a Elisa desnuda.
--te he regalado todo una fortuna almenos hazme tuya. Te necesito tanto.
Luis la mira con cara de degenerado está tan feliz que no le importa hacer el amor con ella. La agarra en brazos, la lleva a la cama.
--por fin, por fin --dice ella mientras le desabrocha la camisa.
Luis se empieza a desabrochar los pantalones y justo en el momento se le aparece el rostro de Fabio. Y se levanta.
--¿que pasó?
Luis se viste.
--¿¿donde vas?¡
Luis toma su maletín y se va mientras deja a su esposa gritando y llorando. Elisa piensa en que ella podría hacer chantaje a su marido con su homosexualidad pero ella es la que no quiere aceptar que su esposo sea gay y tiene miedo que si le dice eso Luís se vaya con Fabio.

Omar y Félix van con las chicas, van a casa de Jazmín. Omar está abrazado a ésta. Caridad y Estefanía abrazan a Félix que se muestra frío. Muy coqueta, Jazmín le da un pellizco a Félix en las nalgas:
--espero que puedas con las 3 porque también te quiero probar.
--No, no va a poder –dice Omar ofendido.
Félix no dice nada. Le da todo igual, se siente herido de muerte. Sin su amada Marianela nada tiene sentido.

Fabio se sorprende al ver llegar a Luis. Lo recibe en el hotel en el que se está quedando.
--¿tú?
Luis lo mira enamorado.
--he dejado a Elisa. Me voy a divorciar de ella.
Fabio no pregunta más. Lo dos se besan y se dejan llevar por su amor.

En casa de Jazmín, Omar hace un strip-tease a las chicas. Espera que al ver el material quieran que él las estrene pero Omar se tiene que conformar con Jazmín. Las chicas les ven las vergas a la vez que la cara. Félix se desnuda rápido.
--¡vamos, estoy apurado¡ --les dice a las chicas.
--sé dulce que es el día más feliz de nuestra vida –dice Estefanía.
Omar y Jazmín están ya a lo suyo en el sofá. Félix se va con las chicas a la habitación más grande. Félix no es delicado, no quiere que las chicas disfruten, quiere deshogarse. Están las dos juntas y desnudas en la cama, deseosas de vivir su primera vez con un famoso. Les da igual no sentir nada. Félix va de una a la otra, es rápido y se va dejándolas desnudas y sin decir nada.







Después de amarse, Luis y Fabio reposan desnudos el uno en brazos del otro. Fabio le besa el pecho desnudo de él.
--soy tan feliz.
--yo también mi amor --dice Luís acariciándole el pelo.
--me alegro que dejaras atrás toda esa locura y que renunciaras a la empresa.
--claro que no, la empresa es mía.
--¿no entiendo?
--no importa. La cuestión es que Elisa me dio la empresa.
Fabio mira a su amado decepcionado:
--¡¡pero esa empresa tampoco le corresponde a ella¡¡
Fabio se levanta de la cama y se empieza a vestir. Luis lo mira confundido:
--¿¿que es lo que te pasa?
Fabio lo mira dolido:
--no sé como lo conseguiste pero no me importa ¡¡quiero que te vayas y que no vuelvas nunca¡¡
Luis se levanta desnudo, intenta acercarse a Fabio pero éste lo bofetea:
--¡¡vete y no vuelvas hasta que te deshagas de esa maldita empresa¡¡
Luis se viste furioso:
--¡¡pues si eso es lo que quieres, así será¡¡¡no nos volveremos a ver¡¡
Luis se va molesto dejando a Fabio llorando. Aunque Luis no quiere llorar, no puede evitar que las lágrimas se le escapen:
--¡¡el viejo Helmut hizo las cosas peor. Yo no soy mejor que él, ni peor. Mañana mismo presento demanda de divorcio a Elisa por adulterio y esta empresa nadie me la quita, nadie¡¡
Aunque está feliz porque se quedó con esa empresa le duele perder a Fabio.
--ahora lo que tengo que hacer es alejar a Juan y Yolanda del país, que se amisten y así el vídeo que tengo será una autentica bomba¡¡















Félix, en el hotel, se da una ducha. Se siente sucio. No le gusta comportarse de esa manera pero el sexo es lo único que lo relaja. No quiere sufrir por Marianela aunque se siente muerto sin ella. Frota su cuerpo con fuerza para sacarse el olor de esas chicas de su cuerpo.
--¡espero no volver a ver en la misma a ninguna de esas putas¡ --dice con desprecio de las dos chicas a las que ha desvirgado.
Félix está muy triste. Llora en la ducha. Sale desnudo de la ducha secándose con la toalla. Llaman a la puerta. Abre así porque está seguro que es Omar. Es una fan que no esperaba ver semejante espectáculo.
--¿¿tú eres un Niceboy, verdad?
Félix tira la toalla.
--¿¿qué quieres? –dice brusco.
Está desnudo ante la chica. Ella no dice nada y se le tira encima. Omar llega al hotel, está muy contento. Quiere ir a hablar con Félix pero al abrir la puerta lo encuentra en pleno coito con la fan. Lo mira con ciertos celos.
--¡pero qué le ven¡?
Se quedan un rato mirando mientras Félix fornica con la chica. Luego se queda en la puerta. Félix es algo brusco con la chica y lo que más rabia le da es que a ella le da igual porque ya ha obtenido de él lo que quería. Nada más irse la chica, Omar entra en la habitación para felicitar a Félix que sigue desnudo en la cama.
--¡tío, que suerte¡
Félix se levanta totalmente desnudo para volver a la ducha.
--¿¿qué quieres? Voy a ducharme. No soporto el olor a golfa en mi cuerpo.
Omar sonríe con cara de pervertido pero Félix no se siente orgulloso de lo que está haciendo. Omar le habla mientras Félix se vuelve a duchar.
--tío, que suerte. Ya has estrenado a tres putitas ¿¡qué se siente?¡
Félix mira hacia el chorro para que el agua fría directamente desde su cara le quite un poco la amargura. Luego mira a Omar:
--Nada, las tres son unas perras. Les daba igual uno que otro.
--¡pero has sido tú y pese a que yo soy mucho mejor amante que tú ellas no han querido conmigo¡ ¡¡has acabado enseguida pero igual se han quedado contentas¡ ¡pero ellas se lo pierden, no han conocido a un hombre de verdad¡
Félix sale desnudo de la ducha y mojado.
--¿me pasas la toalla?
Mientras Félix se va secando dice:
--a mi me da igual lo que hagan esas putas. No quiero volver a verlas.
--Jazmín se te quiere tirar, he hecho una cita tú y yo con Jazmín y las exvirgenes. Si vienes tú las tres estarán con los dos. Jazmín dice que las convencerá, ahora yo te tengo que convencer a ti –dice pícaro.
A Félix en realidad le da igual todo. No dice nada pero se deja arrastrar por Omar.

Al día siguiente, Juan y Yolanda despiertan. Los dos han dormido juntos en las sillas de la sala de espera. Él la mira muy dulce:
--¿quieres que te traiga algo?
--me quedé dormida ¿y tu padre? --dice muy alterada.
--No sé. Ahora viene el médico, quiere hablar con nosotros.
El médico les dice que el hombre ya despertó y que está fuera de peligro. Yolanda y Juan se alegran y se abrazan. Los dos entran juntos a la habitación. El hombre está débil, apenas habla. Le atormentan los celos al verlos juntos pero no dice nada. Juan es muy cariñoso con su padre. Yolanda se queda al margen, sabe que no tiene derecho a nada. Sólo mira a su suegro-amante con mucho cariño. El joven acaricia a su padre:
--nos has tenido muy preocupados, sabes.? te tenemos una buena noticia. He decidido luchar por mi matrimonio. Yolanda y yo vamos a ser una familia con nuestro hijo. Sé que Yolanda es una hija para ti y que te dolía verla sufrir por mi pero eso ya pasó. Yo haré todo lo que pueda para que Yolanda sea feliz.
Juan padre no dice nada pero mira a su amada llorando. Yolanda esta destrozada. Los dos saben que no pueden luchar por su amor. Ninguno de los dos se atreve a mirar a Juan hijo y decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario