martes, 22 de marzo de 2011

Capítulo 6



Rubén y Juan se sorprenden al ver a Ana tan tranquila sentada en el sofá. Al dueño de la casa se le desencaja el rostro ya que deduce que esa es la joven con la que se estaba acostando minutos antes su amigo.
--Mi amor, ¿qué haces aquí? –le pregunta Rubén con un beso.
Félix y Omar, que entran en ese momento, se quedan de pie mirándose asustados. Juan fulmina con la mirada a su amigo. Ana actúa con normalidad y es que está demasiado acostumbrada a la mentira. Besa a su novio con mucha pasión.
--te eché tanto de menos. que ganas de verte. No me gusta que estar tan sola.
Los tres amigos se miran nerviosos mientras son testigos de esa escena de amor. Adri siente celos, sólo está pendiente de la perfecta anatomía del guapísimo cantante.
--pero eso no responde a mi pregunta. ¿qué haces aquí? –Rubén.
Omar traga saliva, está seguro que el recién llegado sospecha algo pero Ana se muestra tan dulce y cariñosa con su novio que es imposible sospechar mal de ella. Omar, aunque le tranquiliza, se siente algo decepcionado de que, después de acostarse con él, pueda actuar como si no haya pasado nada.
--es que te quería dar la sorpresa, mi amor, me gusta ver como cantas y quería estar a tu lado en esta nueva etapa de tu vida.
Rubén la abraza feliz:
--No es una maravilla, mi chica? –pregunta a sus nuevos amigos.
Los tres chicos (Adri no se ha enterado de nada) fuerzan una sonrisa mientras Omar no hace más que buscar la mirada de Ana para ver si es capaz de no sentir nada cuando lo mira. Pero no, Ana lo mira con indiferencia.

*Omar piensa divertirse con Ana siempre que está quiera y si puede también con las amigas.




Rubén se pone a montar su teclado para ensayar alguna canción a piano. Está agachado. Se le ven mucho los calzoncillos. Adri hasta se toca el paquete de lo caliente que está. Se pega a él.
--te puedo ayudar?
--No, no te preocupes.
Rubén se da cuenta que Adri está demasiado cachondo y que no le sería de gran ayuda más al contrario. Igual Adri no se separa de él y lo ayuda en todo lo que puede. Rubén se muestra amable. No se atreve a decirle que no sólo lo está molestando sino que no le gusta como lo mira.
--¿Y llevas mucho con tu novia?
--Sí, un tiempo.
Tanto Ana como el resto del grupo se han quedado algo apartados.
--¿Y estás muy enamorado?
--Si claro…
--¿Y no discuten?
--Bueno a veces, ya sabes como son las mujeres.
Adri sonríe, eso es precisamente lo que quería que le dijera.
--No, yo es que soy gay.
Rubén fuerza una sonrisa. Le daría igual que Adri fuera gay si no lo estuviera desnudando con la mirada, si no se lo estuviera comiendo con los ojos. Juan se mete en medio. Los abraza a ambos por los hombros ya que en ese momento están los dos de pie.
--todo bien?
Adri mira a Rubén fascinado.
--genial.
Rubén se siente más tranquilo ahora que Juan está en medio. Juan le golpea la cabeza a Adrián con cariño:
--Espero que este no te esté molestando, no le hagas caso. Es apenas un niño.
Adri mira a Rubén con cara de estar pensando:
--ya verías tu lo que le haría este niño a tu culo…
Ana se fija en la sábana que traía Juan y se quedó sobre la mesa.
--¿y está sábana?
Juan se ruboriza.
--No nada…
La agarra y la guarda. Con el sofoco de lo que le ha pasado ya se ha quedado con las ganas de contar lo de la sábana y menos ante Ana.

Después del ensayo, Rubén y Ana se retiran. Ella lo besa a él.
--¡Ahora tendrás tu premio¡
Rubén sonríe con cara de degenerado. Mira a los otros chicos con complicidad. Adri mira embobado a Rubén desnudándolo con la mirada. Deseando estar en lugar de esa joven que se acuesta con él.
--¡que suerte tiene la puta, que a gusto se le debe abrir de piernas para que se la meta¡ --piensa Adri.
Adri se queda por la ventana viendo a la pareja marchar. Él le abre la puerta del auto, se muestra muy galante y Adri está celoso.
--¡maldita puta¡
Juan mira a Omar furioso:
--¡tú sabes lo importante que es el grupo para mi¡
Para evitar una discusión sobre el tema Ana, Félix agarra la sábana que Juan ha guardado.
--¿qué te traías con esa sábana?
Juan se olvida de Ana y muestra con orgullo la prueba de su gesta.
--Que asco, tira eso –dice Adri.
Omar y Félix miran la sábana con admiración.
--todo el mundo con sexo menos yo¡ --se queja Félix.




Juan deja a sus amigos con la sábana y va al baño. Adri lo sigue. Antiguamente en esa parte de la casa había un pequeño bar y el baño tiene urinarios. Adri no pierde la oportunidad de ver a un guapo con la verga entre las manos y menos en ese momento que está tan cachondo. Juan le sonríe mientras se la saca, no le sorprende verlo. Se acerca al urinario y mientras hace pis dice:
--¿¿qué ya te has cansado de mirarle el culo a Rubén?
Adri aprovecha para hacer pis él también.
--hasta cuando vas a seguir fingiendo que eres hetero?
--eso no es tu asunto…
--no te gustan las mujeres…
--a ti tampoco…
--pero eso lo saben todos… yo nunca me he acostado con una vieja…
--lo harás cuando te des cuenta que en nuestra profesión no se puede ser gay…
--Yo no pienso salir del armario porque me gusta lo que hacemos, quiero cantar pero yo me quiero divertir, vivir mi vida sin engañar a nadie…
--¿eso va por mi? Le vas a decir a todos que tengo mi lado gay? Nadie te va a creer.
--No, ya sabes que nunca te haría daño.
--Nos lo haríamos al grupo en general. Todo el mundo sabe que tú eres gay y mientras el público no se entere no pasa algo pero si yo ahora salgo y le digo a mi tío que tengo mi lado gay adiós al disco.
--No tienes tu lado gay, eres gay.
--¡lo que sea¡ --dice Juan nervioso porque no le gusta hablar del tema.
--Por muchas golfas que te lleves a la cama siempre serás gay. Dime una cosa ¿no te da asco?
A Juan le excita ver el deseo en ellas.
--No, tú deberías probar. No es tan malo y a lo mejor así no irías tan caliente.
Juan le dice porque se ha dado cuenta de la gorda verga que Adri tiene entre sus manos y la conoce, sabe que no es así. No es que Juan haya mirado, pero están muy juntos y es inevitable en algún momento. Adri no mira a Juan a los ojos en ningún momento. Le mira la verga.
--ya vale ¿no? –dice Juan divertido—Ya me la tienes muy vista. Me la has visto miles de veces.
--si pero nunca me canso de verla. Es muy bonita. Me encanta
Juan se le ríe. Sabe que a Adri le gustan todos. Juan se la sacude y se la guarda. A Adri le encanta cuando un guapo hace eso. Sus hormonas están a mil. Adri está muy cachondo. Mientras Juan se abrocha los pantalones, Adri le dice:
--¿es que siempre me vas a dejar con las ganas? Juntos nos podríamos divertir.
Juan se aparta de él. Va a lavarse las manos. Adri se queda a su lado, muy encendido. Juan no le dice nada. Adri se frota en él.
--venga, anímate.
Juan no se lo toma en serio.
--venga, no seas tonto. Te gustará --Adri coqueto.
Juan nota una cosa dura en su trasero mientras Adri no deja de frotarse.
--¿porqué otros y no yo?
Juan se separa de Adrián:
--sabes que te veo como a un hermano.
Adri está muy ansioso:
--¡pero a mi me gustas¡
--a ti te gustan todos.
Juan no se lo toma en serio. Adri está muy caliente. Sale de la casa sin despedirse de sus amigos. Necesita descargarse. Agarra su móvil y marca un número.
--¡tío, necesito que vengas ya¡
Adri es muy imperativo, no le gusta la respuesta del otro.
--¡me da igual que tu abuela se esté muriendo o vienes o te olvidas de mi¡
Le cuelgan y Adri se queda furioso. Da una patada a la pared. Se da cuenta de la manera en la que un joven lo está mirando y va directo hacia él como un animal en celo. Sólo le importa encontrar un guapo en el que descargar todas las ganas que lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario