martes, 22 de marzo de 2011

Capítulo 18


Con mucho cariño, Juan padre ayuda a Yolanda a tumbarse en la cama. La adolescente está muy triste. No deja de llorar.
--no debí dejarme convencer, debí quedarme con mi madrina.
--pero es que ya estabas muy cansada después de velarla toda la tarde. No tiene caso quedarse a pasar la noche.
--pero es que ella está sola –llora ella.
--pero descansa en paz. Mañana ya todo pasará y tendrás que adaptarte a tu nueva vida.
--pero ahora... --dice ella intentando levantarte.
--tienes que portarte bien y hacer lo que yo te diga. No te tienes que cansar, te tienes que cuidar, por tu hijo. Estás embarazada, ya no debes pensar más como la niña que fuiste. Ahora eres una madre. Los dos queremos que ese bebito nazca sano y fuerte, no?
La sonrisa y la dulce voz de él calma a la joven:
--¡¡madre, voy a ser madre¡¡ No voy a poder con todo.
La joven se viene abajo pero él le habla con optimismo. Sabe cómo hablarle para que ella confíe y se convenza que todo saldrá bien.
--tú no te angusties. Tienes 9 meses por delante para acostumbrarte a que eres madre. Yo estoy seguro que vas a ser muy buena madre pero ahora no pienses en eso. Ya verás como tu instinto te dirá en cada momento lo que tienes que hacer.
Cuando lo oye a él la joven se convence que todo es fácil, que todo es bello, que todo va a salir bien. Aunque ha dicho que no quería dormir, que no tenía sueño, acunada por la voz de Juan poco a poco la adolescente se va quedando dormida. Juan, entonces, la mira con ternura. La acaricia:
--buenas noches, mi dulce niña –le dice con una voz suave y dándole un cálido beso.
Cierra la luz pero no se va. Esa joven le produce mucha ternura, muchas ganas de protegerla. No quiere que se despierte y se angustie al encontrarse sola así que se queda a dormir en una butaca que coloca al lado de la cama.

Mientras, Juan junto a todos los Nice Boys vive su primer éxito. Luís disfruta ya que también es su éxito. Se muestra contento con Elisa que está a su lado.
--¡¡yo te dije que habías tomado la mejor elección, que yo iba a levantar esa empresa¡¡ --Luís.
--yo nunca lo puse en duda. Yo sabía que podías.
--Acabamos de asistir al nacimiento del grupo del año. Cuando salga el disco van a ser número 1.
--es una lástima que mi hermano se lo haya perdido. No sé porque no quiso venir. Juan no me dijo nada.
--Juan no necesita a su padre para nada. Ni su apellido.
--¿por eso todos llevan máscaras?
--así, es. Fue una idea brillante. El misterio hará que las ventas aumenten. A la gente le gusta el misterio.
Elisa mira a su marido con orgullo:
--fue idea tuya ¿verdad, mi amor?
--pues no, se le ocurrió a tu sobrino. No quiso que nadie pensara que le hemos dado una oportunidad por favoristimo, por ser sobrino de los dueños. Nadie conocerá su rostro y el apellido Helmut no se mencionará nunca.


Acabada la actuación, todos los chicos dan las gracias y dejan el escenario. A ellos les ha gustado la actuación. Detrás de los escenarios, los guapos chicos dejan sus máscaras que lanzan por los aires y celebran su éxito con gritos y abrazos. Las rencillas con Rubén han quedado atrás y los cinco ya se sienten amigos. Todos se abrazan, se tocan. Adri está feliz por su éxito y por estar tocando a Rubén. El chico le gusta mucho. Corren al camerino, los cinco no tardan en quedarse en calzoncillos. A Adri le encanta ver a sus amigos casi desnudos. Ellos ya le conocen, no le toman en serio. Saben que nunca pasaría los limites. Los ojos de Adri están centrados en Rubén ya que esa noche es la primera vez que lo ve sin ropa. Le gusta mucho. No le saca los ojos encima. Omar lleva puesto un tanga, luce espectacular. Félix unos boxers pero bien estrechos, al igual que Juan. Rubén unos calzoncillos de los grandes y anchos. Es algo que lamenta Adri, le hubiera encantado que marcara paquete. Igual ese torso desnudo le vuelve loco.
--todo bien? –le pregunta Rubén mientras se sube los jeans a Adri que lo mira fijamente.
Adri está ardiendo:
--buenísimo.
Rubén se siente incómodo por las miradas de Adri pero ahora que siente que lo han aceptado en el grupo no quiere crear un conflicto. El desnudo Juan abraza a Rubén por los hombros y le susurra:
--tranquilo, es así. Le gustan todos pero sabe que no puede tener nada contigo, sólo mira. Nosotros somos sus hermanos, ya se acostumbrará a ti.
Rubén mira de reojo a Adri que le guiña el ojo feliz.
--eso espero –susurra Rubén con fastidio.
Juan se acerca a Adri, se le pone delante para tapar a Rubén, que lo deje tranquilo. A Adri le sabe mal pero Juan también es guapísimo y está muy sexy.
--¿¿qué pasa, contigo? –Juan cariñoso.
Adri se hace el que no sabe. Agarra sus jeans.
--yo me estoy cambiando.
Juan le sonríe con cariño. Le habla flojito:
--Nosotros ya estamos acostumbrados pero no Rubén… frústate un poco. No lo mires tanto.
--si bueno, que remedio –dice el chico.
Adri le gusta muchísimo. Sus movimientos en el escenario lo han vuelto loco y ahora verlo en boxers. Le encanta el chico y es una frustración muy grande saber que no podrá tener nada con él. Rubén es el primero en vestirse, así se siente más tranquilo ya que Adri está más relajado. Rubén le gusta mucho, está buenísimo pero con ropa se puede controlar pero es que verlo en boxers ha sido demasiado impactante para Adri, era algo que estaba deseando y le ha gustado mucho. Le ha encantado. Luis, van al camerino y felicita a los chicos que están muy contentos. Los cinco (todos menos Rubén siguen desnudos, Félix y Omar porque han estado celebrando) chocan sus manos con la de Luis. Juan abraza a su tío.
--gracias, gracias por esta oportunidad.
--No me tienes que dar las gracias, ya os dije que sois los mejores.
Los chicos están muy contentos.
--Ahora tenemos que celebrarlo –Juan.
--yo lo quiero celebrar con mi chica. --Rubén.
Omar mira su bolsillo del pantalón.
--¡Mierda¡
--¿qué pasa? –le pregunta Félix que está a su lado.
--No llevo condones, seguro que alguna golfa se nos abre de piernas hoy –le susurra—dame uno.
Félix mira a su amigo molesto.
--sabes que no tengo sexo –dice flojito—pídeselo a Juan.
Omar no se atreve a pedírselo a Juan justo cuando ha sabido que va a ser papá, va a parecer que se burla de él. Se acerca a Rubén que se está abrochando los pantalones. Lo abraza por los hombros.
--tío, pásame un condón.
--No, no uso..
--¿y eso? Si tienes novia.
--Por eso, es algo serio. Ella toma pastillas.
Conociendo a Ana, Omar sabe que Rubén corre peligro.
--¡pero si ella es… te puede…¡¡ --balbucea
Omar no sabe cómo advertirle que puede pillar cualquier cosa sin contarle la verdad. A Adri nada le gustaría más que desenmascarar a Ana pero sabe que Rubén sufriría mucho. Se mete en medio, los abraza a los dos.
--Sabes que yo siempre llevo, toma alguno. Están en mis pantalones --Adri.
Omar sonríe contento:
--¿seguro que no te hará falta? Seguro que gastas más de uno.
Se miran con complicidad.
--Me he comprado una caja, tú agarra tranquilo.
Muy cachondo, Omar busca la caja, Agarra tres. Félix se está poniendo ya los pantalones. Omar le guiña el ojo y le mete un preservativo en el bolsillo trasero.
--por si te hace falta –le susurra.
Félix se sofoca. Rubén se ya va despidiendo. Omar se sube los jeans deprisa. Con la camisa desabrochada se acerca a él. Lo abraza por los hombros.
--Yo te acompaño, así Ana podrá dejar sola a sus amigas.
Rubén y Omar se sonríen con complicidad. Félix se viste deprisa. Rubén choca las manos con los chicos. Se muestra amable con Adri pese a que le moleste que siempre esté tan cachondo, que lo debore con los ojos. Rubén es el primero en irse. Como quien no quiere la cosa, Omar y Félix lo acompañan y es que quieren estar con las amigas. Los dos amigos tienen un objetivo en común Marianela aunque Omar lo único que quiere es sexo y a Félix la chica le gusta en serio. Mientras Juan se sigue despidiendo de su tío al que da nuevamente las gracias.

Elisa espera a su marido fuera del recinto. Junto al coche. Ve salir a Omar, Félix y Rubén con las chicas. El grupo se queda un rato cerca ya que discuten si van juntos o cada uno por su lado. Félix se quiere lanzar y pedir a Marianela que salga con él. Omar le susurra:
--si no se lo pides tú lo hago yo.
Félix habla muy flojo para que no se entere.
--¿es que te gusta?
--si tu no espabilas. otro se la quedará. pues mejor que sea yo. Vamos los dos y que ella decida con quien se quiere acostar, con suerte mojamos los dos.
Félix no es eso lo que quiere y no le gusta la forma en la que su amigo se expresa de la chica que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario